jueves, 22 de marzo de 2012

El Rally.

por Christopher Alejandro Vazquez Cabrera.

Este año volví a ir al rally Guanajuato 2012, este año ganó el competidor Sebastián Loeb de origen Francés. El rally consta de 4 días de etapas, algunas en las calles de León o en las de Guanajuato y otras en la Sierra de León y otras las llamadas Súper Special Stage en el autódromo de León. Yo fui a alrededor de 4 etapas tanto en el Polifórum como en Otates 1, Comanjilla1, el autódromo de León y El Brinco. Cada auto pasa 2 minutos después de cada uno. En el autódromo eran carreras uno contra uno, tenían que dar 4 vueltas a la pista cambiando del camino largo al camino corto en cada vuelta. El competidor más aclamado o más famoso ahora no fue campeón, me refiero al ya famoso competidor estadounidense Ken Block, representado por la marca de energéticos Monster y el dueño de la marca DC y otras varias marcas pero las principales eran las dos anteriores. Aunque no haya ganado era el competidor más aclamado, quedó en la posición numero 9.

Una de las cosas que más me desespera es que en las etapas de la terracería mucha gente se metía a los caminos o la cruzaba segundos antes de que pasaran los competidores y un idiota en una de las primeras etapas del viernes lanzó una piedra y tuvieron que cancelar esa etapa. Este año yo fui con un amigo de San Luis Potosí y con mi primo Luis Enrique. Al final de todo el evento quedé mucho mas quemado de como quedo en la playa, ahora el punto es, en general, el Rally de este año fue muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario