martes, 31 de enero de 2012

Patrick Monahan (Train).

por Víctor Manuel Córdova Flores



Patrick Monahan: presentación en Dick Clark’s New Year’s rocking´ Eve with Ryan Seacrest.


Llegan al lugar de presentación, era un lugar grande y contaba con un extenso llano donde las personas esperarían ver a sus artistas favoritos para recibir con mucho ánimo el año 2011. La gente empezaba a llenar el espacio y comenzaba a escucharse el ruido. Ya faltaban casi media hora para las diez de la noche y el lugar estaba a reventar. Jimmy (guitarrista) y Scott (baterista) se encontraban hablando de algo gracioso que vieron en el camino a la fiesta. Al parecer iba caminando una viejita un poco subida de peso con un vestido rosa bombacho, la anciana señora llevaba a un perrito enganchado a una correa que ella sostenía. Jimmy lleva ropa seria, un saco negro, camisa negra y una larga corbata gris que destacaba entre todas las otras cosas. Scott tenía el mismo vestuario que Jimmy exceptuando una camisa azul. Tienen un tiempo de hablar y distraerse un rato con los artistas que iban a presentar esta noche. Ahí estaban Avril Lavigne, la cantante canadiense, lleva un vestido gris brillante y el pelo planchado. Está un poco callada, aunque no parecía nerviosa.

También se encuentra Kesha, la joven artista, que acababa de entrar al mundo de la música hace poco. Ella parece bastante animada, tenía una cara que inspiraba confianza. Todos los músicos que ahí se encontraban traían con ellos sus mejores éxitos y venían muy preparados. Me siento algo extraño, hace mucho que no experimentaba este sentimiento. Patrick experimentó una rara sensación de miedo a quedar mal entre todos estos artistas y al mismo tiempo ganas de querer salir junto con los otros y hacer un buen espectáculo.

Todo está listó y el espectáculo empezará pronto.

El show comienza y después de un corto rato de espera llega nuestro turno. Salen e inician con su más reciente éxito “Hey soul sister” la gente grita mucho. Patrick nunca hubiera imaginado encontrar tanta gente el día de hoy bailando al son de su canción.

Jimmy empezó con la pequeña guitarra, luego entra Patrick cantando:

-Heeeeey, heeee heee heee heeey -

Parece que en verdad la gente disfruta. Al terminar la canción siguieron con la canción “Drops of Jupiter”. La segunda presentación de la tocada fue igualmente exitosa. La canción empieza con el piano que por un momento parece enmudecer a la gente un instante, las personas tomaban un respiro para poder identificar la canción que continuaba, después de un momento la gente volvió a gritar y a hacer el ambiente que había al tocar “Hey soul sister”. La canción continúa: 

-There she´s back in the atmosphere with drops of Jupiter in her hair-

El público cantó la canción con el grupo Train, esto anima mucho al grupo y hace que al parecer toda la segunda canción también haya resultado exitosa. Luego al final el grupo termina su presentación con la canción “Marry Me”. La canción terminó con un estruendo gigantesco, al parecer la presentación de Train en el Dick Clark’s New Year’s rocking´ Eve with Ryan Seacrest había terminado de maravilla. Se despiden  y dan las gracias. A pesar de que nuestra participación en esta gran fiesta ha concluido, ésta última ha de continuar. Sale el maestro de ceremonias y presenta al siguiente artista. Los gritos nunca cesaron en toda la fiesta. 

Al faltar poco para las doce sale al escenario el anfitrión Dick Clark´s. Dick dijo unas palabras y recibió el año dos mil once con un fuerte y cálido ¡Happy new year! 

La gente continuó festejando todo lo que resto de la celebración y al final poco a poco se fueron retirando las familias y amigos a sus hogares. Esta es una fiesta que seguro no olvidarán los integrantes de Train y Patrick Monahan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario