martes, 31 de enero de 2012

La Última Escena.

Por Mariela Solis Aldape.

Estaba en el set filmando la película de Strombreaker. Cuando de repente lo vi pasar por primera vez. Fue un día especial. Cuando lo vi pasar frente a la cafetería me quede sorprendida, nunca lo había visto en el set hasta ese día. Después de que pasó por ahí me quede pensando ¿Quién será? ¿Por qué nunca me había dado cuenta de que él trabaja aquí? Pasaron como cinco minutos y fui a contarle a una de mis amigas, le pregunté que si lo conocía, ella me respondió y me dijo que sí; cuando me dijo que lo conocía sólo sonreía y le dije que si no me lo presentaba, ella aceptó.


Al día siguiente mi amiga y yo llegamos temprano al set. No pasaron más de diez minutos cuando él iba entrando. Al verlo me brillaron los ojos moría por hablar con él, en ese instante mi amiga le hablo y él se acercó; lo saludó y después me lo presentó estaba tan nerviosa que casi ni podía hablar, se presentó muy formal y me dijo: ¡Hola mucho gusto! Me llamo Alexander Pettyfer pero me puedes decir Alex. ¡Hola! Yo me llamo Mariela. Cuando terminó de presentarse se fue porque iba ir a desayunar; tenía una sonrisa de oreja a oreja estaba tan emocionada porque por fin pude conocerlo. Pasaron como diez minutos y mi amiga y yo nos quedamos sentadas platicando mientras esperábamos a que llegaran los demás. Eran las 9 de la mañana y nadie había llegado solo estábamos nosotros tres en el set, se nos hizo muy raro; fuimos por Alex para decirle que no había llegado nadie, se sacó de onda y nos dijo que nos esperáramos un rato. Nos esperamos un rato y nos dieron las 9:30 y aun no había nadie, como estábamos solos y aburridos decidimos jugar adentro del set. Estábamos haciendo muchas tonterías, encontramos botes de espuma y cada quien tomó uno, andábamos corriendo por todos lados lanzándonos espuma estábamos tan divertidos cuando a Alex se le ocurrió salirnos del set para ir a divertirnos se nos hizo algo loco pero mi amiga y yo aceptamos.

Eran las 10 de la mañana cuando nos salimos, fuimos a ver una película y por un helado cuando de repente le marcaron a mi amiga; era el director y le preguntó que si estábamos en el set, mi amiga dudando le dijo: ¿Por qué la pregunta? Él le contestó y dijo es que se nos hizo un poco tarde porque había mucho tráfico pero ya vamos para allá en 10 min llegamos. Mi amiga nos volteó a ver y nos dijo que el director iba rumbo al set. Agarramos todas nuestras cosas y nos fuimos súper rápido. Alcanzamos a llegar 5 minutos antes que el director. Cuando llegó nos preguntó que qué habíamos hecho en todo ese rato; los tres nos miramos y nos reímos y dijimos pues nada sólo platicar. El director nos creyó, nos dijo que nos arregláramos para filmar la última escena, tardamos como 20 minutos en arreglarnos y en que prepararan todas las cosas. Cuando hicimos la última escena fue lo mejor porque hubo muchos momentos de risa, ese día fue inolvidable.

Después de terminar de grabar toda la película mi amiga y yo nos despedimos de todos agarramos nuestras cosas y decidimos ir a dar una vuelta cuando de repente Alex llegó corriendo, volteé y nos gritó diciéndonos espérenme por favor; nos detuvimos y le preguntamos que qué había pasado el nos dijo que si se podía ir con nosotras porque se la pasó muy bien. Mi amiga y yo nos volteamos a ver y le dijimos ok vente vamos ir a dar una vuelta. Al salir del set fuimos a comer, después a patinar y al final terminamos viendo películas. Después de ese día Alex, mi amiga y yo nos hicimos muy amigos y siempre estábamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario