martes, 11 de octubre de 2011

Texto Libre #1.

por Christian Daniel Navarro

Ejercicio 1

Había una vez un niño llamado Moisés que se levanto temprano para hacerse su desayuno, huevos rancheros. Después fue a la escuela para tocar la guitarra después de tocar la guitarra fue con un amigo llamado Rubén fue a jugar waterpolo. Cuando estaba jugando destruyó un vidrio. Su caballo que estaba ahí se lastimó la pata. Se lo llevó al veterinario de León, Gto. Dejó al caballo y se fue a comprar un helado azul pero en la tienda había una cobra asesina y mejor rotó su cuerpo para el lado derecho y se fue corriendo. Se cayó y la cobra asesina se lo comió.


Ejercicio 2

Aquel día lo que realmente pasó fue que Rubén estaba en la piscina tomando sus medicinas. Salió de la piscina, se fue a la cocina, agarró un cuchillo y cuando se iba a cortar la oreja vio un hámster en el suelo. Se hincó, lo besó, y luego lo mató. Después lo metió en una licuadora, puso al hámster ahí, leche, azúcar y muchos colores. Lo licuó, lo tomó, lo besó, lo amó y luego lo cagó.

Ejercicio 3

Si un día pudiese platicar con mi madre joven le preguntaría cómo eran los autos antes, la ropa, qué estaba de moda, cuál fue su primer novio, cuál su primer libro, cual su primer juego, su primera amiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario