lunes, 18 de abril de 2016

Bitácora No. 1
Miércoles 13, abril, 2016
Taller de circo 12:30 – 2:20

  • ·     Al llegar al taller de circo, los integrantes del taller de circo solicitaron mi presencia para grabar un baile supuestamente medieval
  • ·         Se grabó un baile con mi hermana y uno yo solo, con algunos problemas con mi altura respecto a la pantalla verde
  • ·         Al regresar mi grupo de taller de circo estaba siendo regañado por Rodolfo
  • ·         Se practicó con el yo-yo chino por lo menos 2/3 del restante de la clase, con problemas para realizar el truco del hilo sujeto por 2 personas por el cual pasa el yo-yo y se lanza.
  • ·         Se practicó aproximadamente 1/3 del restante de la clase con malabares de pelotas
  • ·         Al finalizar nos dirigimos a mi pc para buscar información de “entradas de circo”
  • ·         Se terminó y salimos


No hay comentarios:

Publicar un comentario