jueves, 21 de enero de 2016

¿Por que debería o no estar en el cine la mosca?



La mosca si podría ir al cine porque, bueno además de que ya salió, porque ese cuento es de drama y casi todo lo que sale en el cine es de drama, cuando estás leyendo “La mosca” te imaginas cada cosa que te van diciendo, el asesinato, el suicidio, la mosca, el funeral, todo, te lo imaginas exactamente como lo dice, a lo mejor un poco diferente, pero la mayoría igual, eso creo. Esas clases de películas son muy buenas para el cine, por ejemplo: cuando fui a ver la de STAR WARS, todos estaban gritando de la emoción y cuando sale lo primero, lo que te dice de que se trata, todos gritaban y hasta lloraban. Pero STAR WARS es de guerra y La mosca es de pues la verdad no es desesperante, me gusto por la forma en la que la escriben, entonces esa película podría estar en el cine porque es muy famosa y porque si eres adulto sabes quién es la mosca, bueno la mayoría de las personas, leí en internet que La mosca fue una gran película y también que fue muy buen libro, también decía que tiene cuatro estrellas, por lo que debe de estar buena, yo no he visto la película.
No debería estar porque a la mayoría de las personas no le gusta el suspenso, en especial a mí, no pude acabar de ver la de Capitan Philip’s por lo desesperante que es, y por eso creo que no sería buena idea que saquen una película así, más bien tendrían que sacar un que sea como de acción, así como de miedo o algo así. La madre que mata al hermano de su hermano, creo que su razón es desconocida. Yo me imaginaba que la mosca que quiere encontrar iba a hacer algo como sacarla de ahí o algo así, pero solo se murió.

Yo creo que esa película si podría salir en el cine, bueno las razones ya las expliqué, aunque también tiene sus defectos, como acabarse tan rápido, como que al final vaya a pasar lo más interesante y de la nada se acaba.
Esas películas son las que consideran en el cine una opción, porque la mayoría de las películas son de drama, o de miedo, o de acción, o de así de cunado te frustras, esa película es de frustración, así que si puede salir en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario