jueves, 21 de enero de 2016

¿Debería el cuento de “La Mosca” ser adapato al cine? ¿Porqué?

¿Debería el cuento de “La Mosca” ser adaptado al cine? ¿Porqué?


En mi opninión, si, si debería ser adaptado al cine, aunque de hecho ya existe, pero, visualizando más el punto de vista de si debe o no, en mi opinión diría que si, ya que, considero en esta situación, que una referencia gráfica ie visual, podría beneficiar el entendimiento del cuento y maximizar a otro nivel el terror que puede causar, proque la historia en sí, es una obra maestra... Esta historia tiene algo que, me hace sentir que es como un cuento que Edgar Allan Poe escribiría, esa es la clase de terror que resulta entretener a los lectores (claro que cada quién tiene sus preferencias pero esto puede entretener a cualquier públco)... Su adaptación al cine, sería muy exitosa... De hecho incluso pensé en lo siguiente; Si se puede hacer una adaptación del cine que resultara exitosa, ¿Porqué no hacer una seria de televisión? De seguro tendría un éxito inalcanzable, ya que esto añadiría una parte de suspenso a esta historia, más de lo que ya tiene, y puede incluso ser un show familiar, aunque solo hay una duda en esto... ¿Cómo el cuento en si es de terror, como sería la reacción de los televidentes? Creo que se podria incluso hacer de forma animada.
Creo que el cuento esta enriquecido en estructura y en creatividad. Y tendría muy buen éxito si fuera adaptado al cine. Aunque, claro que deberia ser una buena adaptacion que este bien hecha, porque puede ser el caso que la historia sea muy buena pero que la adaptación sea algo completamente descepcionante, mal hecho y terrible, aunque no es tan díficil de lograr, la obra ya esta escrita, solo hay que esforzarse para lograr una buena cinta.
El cuento, sin duda, esta hecho para poner a prueba el razonamiento y lógica del lector. (CUIDADO, SPOILER!) en el final del cuento, cuando se encontró a la mosca de “cabeza blanca” comprendí la situación, al estar la mosca en la máquina del científico, mas los cuerpos que pasaron por la página, más el gato extraviado dentro de la máquina se unieron y formaron un solo ser, pero la cabeza del científico era algo terriblemente fatal, tomando en cuenta que todos los objetos y organismos mencionados previamente, fueron de alguna manera, “fusionados” esto se debe a que todos los cuerpos (más el de la mosca obviamente) cambiaron de cabeza con el científico, es decir; la cabeza de la mosca y de los animales que estuvieron previamente en la máquina teletransportadora, fusionaron, junto con la mosca, su cabeza, y la cambiaron por la del científico, y ahora, la cabeza del científico estaba en el cuerpo de la mosca, aunque los cerebros parecen que estuvieron intactos. (FIN DEL SPOILER).
Vaya que psicológia tan impresionante no!? Este cuento esta hecho bien, tiene todo lo que un cuento de terror debe tener...
Una adaptación le sería muy, muy útil, hay que imaginar la increíble historia pero con referencias gráficas! En una película! Sería algo impresionante no?
La adaptación tenga una buena animación, puedo asegurar que la historia es totalmente una obra maestra en la escritura...
-Fuad Alexander GL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario