jueves, 21 de enero de 2016

El camaleon que finalmente no sabia de que color ponerce

el CAMALEÓN QUE FINAL MENTE NO
SABIA DE QUE COLOR PONERSE
ENSAYO REALIZADO EN LA UNIVERSIDAD PARA NIÑOS ALBANTA
ENSAYO CREADO POR IVÁN DULCHE CAMARENA

Resumen
el camaleón que final mente no sabia de que color ponerse es muy bueno y los podrían hacer películas de el y obras de teatro y mas y es una buena historia y podrían hacer muchas películas para niños documentales pero no de los normales de caricatura y normales pero de esta historia que fue creada por Agusto Monterroso

En los resultados de una encuesta , si les gustaría ver una película y recordaron la película Rango una película de un camaleón de caricatura y podrían hacer una moraleja de rango y el camaleón a lo mejor rango podría ser el maestro y enseñarle a el camaleón como cambiar de color y cuando por EJP cuando están en peligro camuflarse a una roca o a una planta y eso seria una gran película y la película se llamaría Haci
El camaleón que finalmente no sabia de que color ponerse con el regreso del maestro.

Introducción que diría en la película :Se trata de que un camaleón tiene muchos problemas por no cambiar de colores y cuando menos se lo espera encuentra al maestro del camuflaje Rango el sabia que tenia que aprender a camuflarse Haci que viajo viajo y encontró la única ayuda para aprender pero hay estuvo y depronto encontró lo que necesitaba y al aprender tenia que salvar a su familia del mal .


Desarrollo:Haci seria la gran película, Haci seria el gran éxito la película en mi opinión si seria muy buena y si pudiera y tuviera lo necesario a mi me gustaría hacer la película o por hacer como una parodia si los de winnie pooh y cieron una parodia llamada vinni puck pueden hacer una parodia de el camaleón que finalmente no sabia de que color ponerse pues de hecho voy a intentar hacer la parodia y pues si no me sale pues nimodo pero yo espero que me salga y pues seria una gran película y un éxito o eso yo creo pero ojala alguien viera mi blog lea esto y haga una película o parodia o caricatura o un corto pequeño y que lo Suva a you tube por si no me sale y pues que no me quede con las ganas de ver a los 2 camaleones en una caricatura o parodia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario