jueves, 10 de diciembre de 2015

¿Quién esta ahí?

Nayely C. Vázquez Mendiola.
¿Quién esta ahí?

Estaba acostada en mi cama de flores en un cuarto muy alegre. Viendo el techo lleno de alegría. Me dio curiosidad. Saber porque mis papas no me habían levantado. Creo que hoy era día de escuela. Me levante rápidamente me puse mis pantunflas y mi bata rosa. Y me vestí con la ropa de la escuela. Baje rápido a desayunar cereal con leche. Pero mis papas todavía no habían bajado. Subí por las escaleras a decirle a mi mama que me llevara a la escuela pero no me respondió. Entre a su cuarto que todavía estaba oscuro. Serré los ojos. Y le dije. Oye mama ya vámonos se nos va a hacer tarde para ir a la escuela . Mi mama no me respondió. Intente prender la lus pero no encontraba el interruptor. Les intente llamar pero no me respondían. Me empezó a desesperar un poco. Y llame a mi maestra por teléfono. Para decirle que iba a llegar un poco tarde. Porque pensé que se habían quedado dormidos. Pero mi maestra no me respondía. Cheque que si era el teléfono de la maestra. Y si si era. Entonces salí a la calle corriendo toda vía estaba oscuro. Eran las 6:30. Le toque a mis vecinos pero nadie salia. Me preocupe un poco entonces. Me meti a mi casa blanca corriendo y conte las monedas que habían en mi alcancia de puerquito. Baje las escaleras de piedras rapidamente. Agarre la bolsa de mama para ver cuanto dinero tenia. Agarre una piedra del jardin verde y muy colorido. Y se la avente a la ventana del veciono. Pero creo que no funciono porque nadie salia a ver que había pasado. Me salte la ventana entre a la casa del veciono. Muy hermosa por sierto. Subi las escaleras de madera lentamente. Abri la puerta del cuarto color café donde dormia. E ise el mayor ruido posible para despertarlo. Pero no se puso a regañarme ni tampoco a gritarme. Asi que sospeche. Quite las sabanas de la cama y ls covijas color beige y sacudi la cama con todas mis fuersas. Pero no se desperto. Me subi a la cama y empese a brincar. Con la intencion de pegarle o despertarlo. Pero no respondia. Prendi la luz pero vi que no había nadie. Entonces sali corriendo. A la calle y me tumbe de rodillas. Y me pregunte que tal si rompo otra ventana.Y la rompi. Pero nadie salio a veer. Como siempre lo hacian. Empeze a preguntarme. ¿ Por que no hay nadie ? ¿ Porque no salen? Y entendi. Que deverdad no había nadie en la colonia. Al principio pense ¿ Talvez me quierian hacer una broma?.Pero despues de como 5 horas esperando la broma. Nadie salia. Corri a ver si había alguien a la tienda roja y pintoresca. Pero no. No había nadie. Entonces entendi que no había nadie en toda la ciudad. Me emocione al principio. Porque podia hacer lo que quisiera. Y comprar lo que quisiera. Mas bien agarrar lo que quisiera. Pero pense. A quien se lo voy a presumir. O mas bien a prestar. O con quien voy a jugar. O quien me va a poner la pelicula que quiero ir a ver al cine azul cpn el frapuccino que mas me gusta. Entonces agarre mi mochila y me fuy corriendo a la tienda que mas me gustaba de mascotas. Había un jardin que me encantaba porque era muy colorido. Y me quede hay jugando con las mascotas primero saque al perrito que queria y juge con el luego lo meti otra vez. Despues saque al hamster que me encantaba y juege con el. Luego vi si todavia habia dinero en la caja. Y si si había. Entonces lo agarre pero en ese momento no tenia nada de significado era como un pedaso de papel. No tenia significado. Ya nada se me haria igual. Luego empeze a preguntarme. Si no hay nadie. Puedo subirme a un avion. Y volar al otro lado del mundo. ¿Pero yo no se volar aviones? ¿Entonces como voy a aprender?. Me subi a el coche de mi mama. Claro yo ya sabia manejarlo. Y maneje hacia el areopuerto de piedra. Haci le dicen porque lo construyeron de piedra. Para aprender a volarlo hay que practicar. Entonces me subi a una avioneta chafilla color rojo. Para no dañarla porque yo no se arreglarla. Me puese mi casco. Y segui el manual. Y despues de 30 intentos lo logre. Termino la avioneta echa un desastre pero en poco tiempo aprendi a repararlas. Entonces me subi a un avion de verdad muy bueno y muy lujoso y lo vole. En el aire le puse en piloto automatico y me acoste en los acientos vip. Y vi la pelicula que mas me gustaba como 4 veses. Y aterrise creo que en china. Y visite todos los lugares mas pasificos para relajarme. Claro de china. Y decirme muchas veses que esto es bueno. Y me subi otra ves al avion. Y vole en piloto automatico otra ves. Y llege a Paris. me subi a la torre eiffel y por primera vez senti el silencio. Todo hay era genial. Pero no había nadie con quien compartirlo. Me sentia sola. Extrañaba a mi mama. Pero intentare descubrir porque desaparecieron todas las personas del mundo. Me subi al avion pensando en esos cupcakes que tanto me gustaban. Y puse mi siguiente parada. Africa. Pense que tal ves todas las personas estaban hay. Pero apenas llege. Se me olvido que el avion necesitaba gasolina y entonces lo recarge en una gasolinera que estaba muy serca de hay. Busque en muchos lugares y no habia nadie. Me meti a la casa mas calientita que había. Porque de día en la casa acia muchisimo calor y de noche asia muchisimo frío. Era una casa grande y muy lujosa pero de día. Hacia mucho calor y en esa casa estaba bien aclimatada. Y de noche prendia un calentador y calentaba toda la casa. Era muy divertido y me desvelaba viendo mi serie favorita. Sin que nadie me dijera a que hora me tengo que dormir y a que hora me tengo que levantar. Al principio era aburrido pero me fui acostumbrando. Busque en internet para donde tengo que llevar el avion para ir a Cancun. Desde hace mucho tenia ganas de ir y ahora es gratis entonces tengo derecho de ir a donde yo quisiera. Me subi al avion pensando otra ves en mi mama y mi papa. Como nos divertiamos. Y entonces se me ocurrio un muy gran idea. Despues de estar una semana claro para aprende a hacer mi propia pantera rosa. Mi propia bebida . Me quede en el hotel mas lujoso que encontre. Y en mi habitacion habia yacusi. Y era mu chido. Despues ya casi terminando la semana me fuy al hotel mas viejo y ruin que encontre y me quede hay la verdad era mas comodo. Que lujosos yacusis, bañeras que con la voz se activava. Maquinas que hacian todo por ti claro era gratis haci que era divertido. Despues volvi al avion y puse en piloto automatico Disney. No se como le voy a hacer para subirme a los juegos. Pero bueno agarre mucha ropa nueva de el guardaropas que estaba en el lhotel lujosoy zapatos que me hacian falta los subi al avion. Y empezo el viaje llege a los parques y me subi a la montaña rusa mas grande me subi y aprete el boton. Despues de nosecuantas horas no podia parar el juego y intente aventar las rocas para pararlo pero lo unico que hacia era hacelerarlo. Despues de bomitar no se cuantas veces pude detenerlo. Me prepare un hotdog bien rico y me lo comi muy bien mas bien no uno como 10 y me llene demasiado.


Despues de 30 años

Ya tengo 42 años y me sigo divertiendo con los animales en este momento intento domesticar a un leon pero creo que es intento suicidio. Mejor ya no sigo haciendo esto. Pero lo unico que intento es irme con todas las personas. Mejor me despido antes de que este leon me coma. Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario