jueves, 10 de diciembre de 2015

La adolescencia - E11T02 - BLOG DE EMILIO



¿Cómo están? Feliz Hannukah, pero regresamos, con toda la gloria, a un blog de Emilio, a mi publicación número 98, por lo que este Sábado, tendremos un Podcast, yo, Jake Gamer, Fabio y Marcardiaso.
Pero sin más ni menos vamos al blog, el tema de hoy es:
LA ADOLESCENCIA
Esa etapa de berrinches y gallos, como celebramos el inicio de la adolescencia con gallos en la garganta, al menos en los hombres, eso puede ser lo mas incomodo, por que puedes estar apunto de exponer o de hacer algo importante cuando de repente, tu voz pasa de ser algún tanto normal, cunado pasa a un tono chirriante.
El acné, es algo que te transforma de:

A: 
En la adolescencia nuestros papás nos contaban que eran perfectos (algunos), pero ¿cómo podemos identificar eso? Bueno, busquen fotos de su juventud y pregunten a sus abuelos.
Lo que notaran es que los adolescentes de ahora dan miedo, recuerdo que cuando tenía 10 años, los adolescentes del parque, eran GPM (Groseros Por Minuto), es enserio, mi papá le tenía miedo que me hicieran algo, ¡tenía que pedir permiso para jugar fútbol!
La adolescencia es la época donde estas más "enamoraó", tu escuela se convierte en una telenovela, solo que sin tantos paneos de zoom .
Bueno chicos 
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario