jueves, 10 de diciembre de 2015

No se recordará nada de estos días

Por: Javier Villalobos

Me levanté de la cama lentamente. Miré al reloj con atención. Bajé a buscar a mis padres rápidamente. No los encontré. De seguro salieron a trabajar. Busqué a mi hermana. Tampoco está. Se fue con mi mamá de seguro. Traté de prepararme el desayuno. No había comida. Salí a El Zapote para comprar algo. No había nadie pero estaba abierta. Ando empezando a dudar un poco. Escucho otras personas. Así que deje de dudar. De seguro el dueño se le olvido cerrar de noche. Me acordé que era viernes. Salí corriendo a la escuela. Buena decisión de mi mamá vivir cerca de la escuela. Escucho ruidos como antes pero no eran personas. Eran ardillas y pájaros. Seguí corriendo para no perderme primera clase. Solo 2 metros más y llegaba. En ese momento me sentí dramático. No hay nadie. Creo que es Consejo Técnico Escolar. Entonces de nuevo empiezo a dudar de mi mismo. ¿No habrá nadie?. No lo se. Empiezo a asustarme. Mejor me relajo. Voy al OXXO para ya afirmar. Esta abierto las 24 horas. Ademas también queda cerca. No hay nadie. Estoy solo. Creo. Al menos tengo a mis perros. Creo. Otra vez. No los vi cuando salí. Regrese y andaban hay. Tuve una idea. Me haría un jet – pack casero. Uno eficiente. Que dure la gasolina. Me puse a trabajar. Mis perros no hacen más que estorbar. Estoy a punto de acabar. Ya esta. Prueba no: 1°. Fallo. Falto los alerones. Prueba no: 2°. Se quemaron los alerones. Después los hice de tela. Pero les puse cristal abajo para que no se quemaran. Prueba no: 3°. Funciona. Me fui a llevar comida de perros porque me voy a ir por mucho tiempo. Me fui a comprar armas que sabía usar. Para protegerme de animales peligrosos. No sabes que te puedes encontrar. Preparé un bunker muy pequeño. Planeo expandirlo. Creo. Ando llevando todas las armas y practicando tiros para saber usar todo tipo de armas. Me voy a llevar más balas. Los perros escaparon y llegaron a mi bunker. Todavía no tiene buena defensa. Mi arma favorita hasta ahora es la escopeta calibre 12. Ando rellenando de gasolina el jet – pack. Ya ando listo. Mejore el jet – pack para llevarme a los perros y las armas. También aumente la capacidad de gasolina. Tuve un accidente y ando solo. Me ataco un oso muy feroz y ando desangrando. Lo único que siento es que me hago más pesado. A llegado aquí mi travesía. Lo ultimo que sentí fue pelo suave. Como mi perro Lobo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario