jueves, 10 de diciembre de 2015

Por :Anna Belen Jiménez Ramírez
La venganza de el mundo contra Anna Jiménez



Un día me levante. Baje por las escaleras. Y me di cuenta de que no había nadie . Mi mamá no estaba . Mi papá tampoco. Mis hermanos menos . Pero a ellos ni quien los pele. Le marque a mi mama y a mi papa, ninguno contestaban . Le marque a mi abuela y no estaba. Espese a asustarme . Pero dije Anna tranquilízate. Desayune me cambie y fui a buscarlos. Mire a todos lados y sola. ¿Que habrá pasado con todo el mundo? No sabía que hacer. Estaba completamente sola. Grite. Hay alguien aquí. Pero nadie me respondió. Me di cuenta de que estaba completamente sola. Y me pregunte. ¿Por que se habrá ido todo? Pero era ovio que nadie me iba a responder. Mire al cielo y no habían pájaros. Mire a las casas y no había perros. Mire a todos lados y sola. Sin compañía absoluta. Espere y espere. Pero no apareció nadie. Era una simple niña en un mundo gigante sola. Le hable a mis amigos pero no respondió nadie.solo se escuchaba como un sonido de estatica. Era imposible que de un día para otro estuviera sola. Sin nadie en el mundo. Sola solita solita. 6.Entonces dije si estoy sola en este mundo. Puedo hacer lo que sea sin ordenes. Fui a mi tienda favorita de dulces y vacía la tienda sin gente. Pero lo que si había eran mis dulces favoritos. Estaba emocionada y a la vez confundida. Por que podía hacer lo que sea sin que me dijeran nada. Pero estaba confundida porque no había nadie. Fui a todos lados pero estaba solo.No sabía que hacer si gritar quedarme quieta irme a mi casa. No los sabía estaba completamente confundida. Fui a la casa de mi mejor amiga. no habían nada .no habían coches. no había nada. ni siquiera su perrita. Me fui a la casa de mi otra mejor amiga y ni siquiera estaba su coche. Me pregunte .¿se habrán ido a otro país todos? Fui a el aeropuerto. en un coche convertible que me lo había encontrado. como no hay nadie aquí me lo lleve. Fui al aeropuerto y no había nadie solo aviones parados. Entonces dije. Si puedo manejar un carro . Como no manejar un avión. Entonces me pues a buscar el manual. Lo encontré y me puse a manejar el avión. Lo eleve y me fui a otro país. Llegue a Europa. Y no había nadie. Fui a buscar a alguien. Y no. No había nadie.Me subí a el avión de nuevo. Fui a USA. Y no había nadie.
Fui a Canadá. A buscar ropa. También fui a buscar gente. Pero no había nadie.me pregunte.¿A caso se fueron a otro planeta? ¿En donde esta la gente? No podía se cierto. No había ninguna persona en la tierra. ¿Que are ? Me pregunte. Luego volteé hacia atrás .y pensé que me estaba siguiendo alguien. Y no. No había absolutamente nadie. Me estaba asustando un poco.por que no estaba ni mi familia ni mis amigos.fui a Brasil a recorrer todo. Por que me encanta esa ciudad. Fui y me subí a al cristo del cocobado. Y vi todo Brasil. Fui a comer un helado de chocolate. Luego. En la noche me quede en un hotel. en rió de Janeiro. Al día siguiente. Me desperté y vi una sombra. Pero termino siendo la sombra de el cocobado.me puse triste. al saber que ya no había nadie en mi alrededor. estaba sola. Sin nadie. Grite. Ayúdeme. Pero nadie contesto de nuevo. El único amigo que podía platicar era con cocobado. Era mi único amigo. O creo que mi mejor amigo.pero su defecto era que no hablaba.Nunca pensé que me pasaría esto. Luego estaba aburrida y lo que mas quería desde los 11 años era un iphon 6S .Fui a la tienda de brasil de apple. Y me lleve un iphon 6S. Estaba aburrida sin nadie de compañía. Sin nada que hacer. Me puse en marcha en el avión otra vez a México. Pero se veía igual.

No paso nada no era concurso de televisión. Ni era una fiesta sorpresa. Espese a mirar a todos lados y no había nada.ni nadie. Día siguiente. Hice lo mismo me puse en marcha a buscar nuevas aventuras y haber si había alguien con quien convivir. Después. solo quería estar en mi casa por que ya había explorado todo el mundo . Y nunca supe donde estaban todos. 40 años después me espese a ser vieja. Y morí en mi casa sola sin compañía . Fria sin nadie en el mundo que me acompañara.bueno claro que mi única compañía era el cocobado. Pero no estuvo presente en mi muerte. Mi ultima palabra fue. Algún día descubriré este misterio cuando sea. donde sea y donde este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario