sábado, 23 de mayo de 2015

TOP 10 FUN-FACTS: Marcardiaso Gameplays

1. El canal de Marcardiaso Gameplays hasta el momento tiene 130 subscripciones, este canal fue creado por Jose Diego Palacios.
2. ¿De donde viene el nombre Marcardiaso Gameplays, de hecho, donde viene el Marcardiaso? Bueno esto es muy simple, cuando era niño compro un XBox 360, entre sus hermanos no sabían que nombre entonces los combinaron y el nombre fue creado.
3. Los primeros vídeos de Marcardiaso fueron de Slender, muchos en tablet con el chiste de "Tu papá es barny" y "Tu mamá es hombre".
4. En sus primeros días de Youtube la mayoría de sus vídeos fueron grabados en un closet como podemos ver en algunos videos de Slender y Five Nights at Freddy's, esto es mencionado en un video donde le preguntan "¿Todavía estas grabando en un closet?" y Marcardiaso contestó "No, en la oficina de mi mamá".
5. Marcardiaso Gameplays, como muchos lo saben es un Broni.
6.Slender es uno de los juegos mas jugados en el canal, el mismo creador del canal no a superado, a dicho el.
7. Ustedes conocen su serie "Entrevistando a Youtubers", pero hay 2 entrevistas perdidas en el tiempo, la primera fue un desastre por el audio, la segunda esta en el canal de Marcardiaso Dash, su segundo canal, y esa entrevista, lo entrevistaban a el, y el Blog de Emilio fue quién lo entrevisto.
8. Marcardiaso Gameplays es un orgulloso dueño de un lugar en el Sub Wall de Smelly Cheese Studios.
9. "Por que subscribirse no es suficiente" y "¿Como estamos gente de Youtube?" son las frases de Marcardiaso Gameplays"
10. El momento favorito de todos los tiempos siempre será "Recarga estupido".
Canal de Marcardiaso Gameplays:
www.youtube.com/user/Marcardiaso Gameplays
(Copiar y pegar en el buscador)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario