jueves, 21 de mayo de 2015

Probando quien es de el Illuminati-E29T01-TROLL

Bienvenidos a el blog de Emilio un blog donde solo se dice la verdad y hoy descubriremos quien es parte de los Illuminati empecemos.
Con que asociamos a los maestros, con manzanas, y que compañía es su logo la manzana, Apple, y quien la co-fundo, Steve Jobs, Jobs puede significar trabajos como el PT (Partido del Trabajo) y su logo es una estrella amarilla como la de la bandera de China, los sombreros de China apuntan hacia arriba, eso nos deja con  Mongolia y Rusia, vamos con Rusia, la guerra fría fue entre Rusia y EU eso nos deja con EU y quien es el presidente Barack Obama.
ILLUMINATI CONFIRMED
Siguiente, las siglas del Illuminati
Increíblemente 
Losers
Losers
Unidos
Magos
Interestelares
Nativos de 
Australia
Toronja
Internacional 
Pero quien es el mas loser, Justin Biber, quien salió con Selena Gomez,quien salió en Disney Channel, que es parte de Disney al igual que Marvel, una compañía que es para los asombrosos nerds, entonces eso nos lleva a de Big Bang Theory, que es un show de nerds, y que científico estuvo ahí Neil de Grase Tyson.
ILLUMINATI CONFIRMED
Nuestro sensor esta buscando otras señales, y encontró una EL BLOG DE EMILIO. ¿Qué? esto esta roto, okey veamos por que, tengo tres secciones RESEÑA, Blog de Emiio y TOP 10 FUN-FACTS, por lo cual vienen mas después del retraso, y cuantos lados tienen los triángulos.
ILLUMINATI CONFIRMED 
Bueno chicos creo que esta cosa esta rota, pero manden esto a todos sus amigos y despierten la verdad esta ahí, y yo los veo en la próxima 
EYB

No hay comentarios:

Publicar un comentario