lunes, 11 de mayo de 2015

Amor, Zombis y Otras Desgracias RESEÑA (trilogía) SPOILERS


De José Luis Trueba Lara un tipo que tu pensabas que se veía así:
 Bueno en realidad es su abuelo:
Entra al mundo Pre-Apoclaiptico en la Ciudad de México y comenzamos con el mejor Turn Down For What. En el que es humillado Jorge Antonio, el típico adolescente, cuando tiene que mudarse e ir a una nueva escuela, donde conoce a UV un albino obsesionado con las teorías de conspiración y Alicia, solo Alicia. Entonces pasa el primer libro quejándose y entrando al Metro, hasta que en las ultimas 20 páginas empiece el apocalipsis zombi.
Entonces llegamos al segundo libro , donde todo el libro es basado en ir o no ir a buscar otros sobrevivientes, hasta que no encuentran a los que buscaban y encuentran a otros , que los traicionan al encontrar a los otros sobrevivientes que eran caníbales que casi matan a Jorge Antonio.
Eso nos lleva al ultimo libro donde le roban el spotlight UV y Alicia ya que Jorge Antonio esta casi muerto, donde la mayoría es escapar de los cazadores de un edificio mientras Jorge Antonio se muere en un edificio por Ciudad Universitaria, mientras el gran plan de escape de el otro edificio de UV y Alicia es: Confiar en un criminal y una tipa que acaban de conocer.
Donde la gran conclusion es si amas a alguien en un apocalipsis zombi muérete con el.
CALIFICACION: 8 ¿QUIÉN LES DIJO QUE LA VIDA ERA JUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario