lunes, 25 de mayo de 2015

Legend RESEÑA

Te emocionaste con Los Juegos de el Hambre, bajaron tus expectativas con Divergente, no cambio nada con Maze Runner, ahora Marie Lu nos trae LEGEND.
Conoce a la República, en donde yacía los Estados Unidos, donde escuche eso antes, un gobierno muy injusto y vil que tortura a los pobres para hacer cura de la plaga y para hacer las cosas peor tienen dos grupos rivales, los Patriotas, un grupo terrorista que jura la existencia de los Estados Unidos, aunque cada estado tiene los nombres de los de Estados Unidos, y también las Colonias, que solo están ahí.
La República es tan mala que hace pruebas llamadas Trials con los niños con 1500 aciertos, donde si lo pasas puedes ir a matar gente y si repruebas te mandan a algo  como un campo de concentración 
Entonces conoce a Day un chico que roba curas para la plaga, con su asistente Tess, ellos robaran hospitales, bancos y apuñalar a alguien en el hombro. 
Después conoce a June, la única persona que a hecho 1500 puntos en su Trial, hasta que descubre que Day lo logro y lo estafaron. Pero lo importante es que Day mató a su hermano apuñalando lo en el hombro, pero después descubre que en realidad era su mejor amigo y ella se enamora de Day.
Lee el libro y llénate de la dudas como:
¿Por qué Day no muere en las investigaciones de la plaga?
Y solo esa.
Entonces llénate de emoción en una novela futurista   sin clichés.
SIIIIIIIII
CALIFICACIÓN: 9 PRIMER NUEVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario