martes, 15 de enero de 2013

The life of Pí


Max Arellano
The Life of Pí
Esta es la historia de un chico hindú llamado Piscine Molitor Patel, mejor conocido como “Pi”. La familia de pi posee un zoológico, por mejores oportunidades de trabajo deciden viajar a Canadá  para continuar con su negocio dejando vendidos más de la mitad de los animales, en el trayecto a Canadá en medio del océano atlántico cae una tormenta sobre ellos, Pi despertó al oír algo y decidió salir, al estar afuera la tormenta empeoro y pi tratando de regresar encontró todo inundado, pero como todo accidente, a veces se puede salvar a todos, otras veces no. Pi logró salvarse al igual que una cebra en un bote, al caer al mar sufrieron de muchas revolcadas y ajetreos, pi queda dormido. Al día siguiente al despertar se da cuenta que una hiena estaba también en el bote, después llega un chimpancé llamada “Orange Juice”, la hiena termina matando a los dos animales y de la nada sale Richard Parker (el tigre) y mata a la hiena como consecuencia los 2 quedaron vivos, Pi y Richard Parker.
Después de días de dura convivencia pi no podía ir al bote porque el tigre se encontraba ahí y él sabía que todos los animales son salvajes, sin embargo pueden ser domesticados.
Después de varias aventuras en el mar y varias logran convivir mejor, el bote fue llevado a una isla por el azar, esta isla estaba llena de suricatos, pero pi se dio cuenta que la isla era carnívora por las noches entonces reabastecieron provisiones y decidieron seguir, después de 22 días de naufragio, sin energía ni esperanza debido a las corrientes marítimas llegaron a México Pi y Richard Parker.
Richard Parker bajo del bote, se estiró se quedó viendo a la jungla y se perdió dentro de ella, PI destrozado quedo tirado en la arena y fue encontrado por aldeanos mexicanos. Fue llevado al hospital, se recuperó y se fue a vivir a Canadá, se casó tuvo dos hijos y un gato. Asi termina la historia de Pí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario