martes, 15 de enero de 2013

Batman: el caballero de la noche asciende.

por Andrés Mojica Padilla



Batman: el caballero de la noche asciende.
Es una película que a mí me gusta mucho porque es mi superhéroe favorito, que no tiene que tener súper poderes para poder luchar contra el mal ya que él no usa armas, lo único que usa es su entrenamiento, y habla también de una guerra no solo entre Batman y Bane, sino de una ciudad completa, los policías y los civiles contra el crimen organizado queriendo acabar con la ciudad. Eso es una de las cosas que más me gusta, también la actuación de Batman se me hace muy padre, el ser serio y desaparecer cuando él quiera, su forma de pelear y luchar contra el mal, los transportes ya que son muy originales, el batimobil, el murciélago, etc.
 Estas películas de acción en lo personal me gustan mucho, de hecho es mi género favorito de películas ya que me pico mucho viéndolas. Se  me hace muy padre por todos los efectos y esas cosas ya que hacen que se vea tan impresionante.
También una cosa por la que me gustan tanto es porque me siento dentro de ellas ya que me meto en el problema de la película totalmente. También lo que me gusto es que ya salió Robin ya que van a sacar otra película de esas pero con Robin, la sorpresa la hizo él.
La escena: Batman vs Bane
Iban Gatubela y Batman en camino a las alcantarillas, acabando con los guardias de Bane, cuando al fin pudieron llegar a la guarida de Bane una reja de acero encerró a Batman y ahí estaba Bane, la trampa la tendió Gatubela, después de eso una pelea comenzó entre los dos adversarios, una combinación de golpes de Batman hacia Bane que no servían de nada y cuando Bane atacaba le hacía un daño atroz a Batman, Batman intentaba todo pero no podía dañar a Bane, después de un rato Bane decidió acabar por fin con él, lo cargo y lo dejo caer en su rodilla, le saco una vértebra de la columna y luego de eso lo tiró y le dio golpes en la cabeza, destrozando su máscara. Bane había acabado con él.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario