martes, 15 de enero de 2013

El amor de Alexis


Por Alondra Vélez Benavides

Juan Pablo es un joven que esta muy enamorado de una chica llamada Jovana que no vale la pena.
Juan Pablo no sabe que esta saliendo con otro a sus espaldas , para escapar de los problemas que tiene. Jovana rechaza al otro sujeto llamado Alexis, pero Alexis está tan enamorado de Jovana que insiste en que si relación puede funcionar, Jovana se desespera y termina dicha relación con el. Jovana no sabe que siente aún. Un día Alexis se cansa de insistirle, y se sale de la vida de Jovana. Juan Pablo su novio se cansa de ella y sus tonterías de "No lo volveré a hacer, lo prometo" termina la relación con ella. Jovana por lo visto no se vio afectada por el fin de su relación, en cuanto la dejo fue a buscar a Alexis, el la rechaza. Jovana sigue insistiendo hasta que lo logra, Alexis se quedo pensando después de las cosas dulces, lindas y tentadoras que le dijo.

Jovana-. ¿Qué dices lo intentamos de nuevo? Mi amor...

Alexis pensó-. (ella nunca me había dicho este es el momento perfecto para hacer lo correcto) se armó de valor y con toda la alegría del mundo dijo-. ¡No, no quiero estar contigo!

Probablemente es el cuento mas dramático y ridículo que pude haber leído, pero es muy adaptable al cine por la cantidad de dramatización que contiene. Hoy en día se utiliza mucho lo dramático como las "novelas" este cuento en resumen si es adaptable por que también contiene muchos chismes, relaciones, suspenso etc.
La gente se sorprende mucho al ver novelas, por que nunca sabes que sucederá, tal vez  algo trágico, algo fantástico u otras cosas. Mucha gente no tiene nada que hacer y tampoco tienen vidas, esa es una de las razones por las cual ven o leen novelas. Y este cuento o novela, esta fuera de lo común; contiene características que otras novelas no tienen. Ejemplo: confusión, desamor por parte de todos, soledad etc.
Esta debería ser una película o programa de televisión por que está muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario