viernes, 31 de agosto de 2012

Los perros.


por Joanna Hernandez Navarro

Los perros, muchos dicen que los perros son los mejores amigos del ser humano, otros dicen que los perros son su única compañía, una gran cantidad de personas dicen que los perros son simplemente su mascota, para muchos una vida sin perros es una vida vacía y solitaria, pero la verdad es que los perros son esto y mucho mas. 

Los perros han sido muy importantes en el desarrollo del hombre, ya que fueron los primeros animales en ser domesticados, estos nos brindaron ayuda, compañía y seguridad, ya que los perros se identificaron con el ser humano y lo defendieron ante cualquier situación. Hasta la fecha lo siguen haciendo.


Nuestros perros nos aportaron compañía, amor, comprensión, amistad y cariño. Ellos se identifican con nosotros y se expresan de alguna forma, de la misma manera que nos expresamos, los perros tratan de parecerse lo mas posible a su dueño y esto lo hacen con su gran inteligencia e instinto.

Si tu perro significa mucho para ti, hay que acordarnos que debemos comprenderlo, enseñarle, motivarlo, cuidarlo, protegerlo y atenderlo. Debemos aprender de ellos así como ellos aprenden de nosotros y también que la relación con tu perro necesita cuidado y mantenimiento, el tener un perro es como tener un bebe debemos alimentarlo y protegerlo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario