lunes, 16 de mayo de 2016

America Latina Ole Tour 2016

The Rolling Stones
America Latina Ole Tour 2016
El 17 de Marzo del 2016 asistí al concierto de los Rolling Stones en la Ciudad de México en el Foro Sol. El concierto fue motivo de una gira que la banda británica hiso con el fin de volver a retomar los momentos y canciones de sus tiempos, volviendo a dejar huella en los fans y gente que los admiran, incluyéndome. Recorrieron gran parte de América Latina, tocando y cantando como en los viejos tiempos, impactaron a mucha gente, mi papá y yo tuvimos la oportunidad de ser una de las muchas personas que quedaron impactadas, emocionadas e impresionadas. El concierto tuvo una duración de 3 horas aproximadamente con 20 canciones (éxitos), las más reconocidas a nivel mundial.
Era increíble, al llegar a las butacas no podía creérmelo, hasta que a las 9:00pm Mick Jagger (vocalista y cofundador de la banda) salió al escenario, a sus 72 años de edad cantaba y bailaba con una intensidad como de un joven de 16. El estadio estallo con las canciones mas anheladas y conocidas de todos los tiempos, tal parece que el tiempo no hubiera pasado la muchedumbre emocionada cantando y bailando las 3 horas que duro el concierto era algo majestuoso lo que pueden hacer iconos como ellos, leyendas del rock. Start me up, Satisfaction, sympathy for the devil, paint it black, out of control, you can always get what you want, entre otras canciones pudieron ser apreciadas y gozadas ese día tan espectacular. 
No hay palabras para describir la emoción y la fuerza con la que tales personajes puedan hacer vibrar con su música a todos aquellos que desde niños, grandes, desde el comienzo crecieron escuchándolos y oyendo hablar sobre ellos con tanta peculiaridad que las palabras no completan ni describen ese día, lo que muchos otros ni siquiera imaginaban que pasaría, la experiencia que fui afortunada de presenciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario