sábado, 26 de marzo de 2016

Batman Vs Superman RESEÑA


De Warner Bros. el estudio que no sabe cuando rendirse, porque todos sabemos que si hay algo que no saben hacer es películas oscuras sin que te aga odiar a Superman solo un poquito.
Una película que los trailers te hicieron creer que sería mejor que Civil War, bueno eso antes de que saliera Spider-Man con sus ojos raros. Esto de los trailers me hace preocuparme un poco por Suicide Squad.
Una película tan “meh” que Rotten Tomatoes totalmente destruyó con un 31%, hey al menos IMDB le dio 7.9/10. Solo miren como quedo Affleck después de eso:
Creo que es el Joss Whedon de Batman.
Pero si Albanta Escribe la tiene que calificar como algo, es el En Llamas del Universo Cinemático de DC.
Todo Empieza con la “trágica” muerte de los papás de Bruce Wayne. Hubiera sido mejor si pusieran el primer episodio de Gotham.
Luego está la hora más larga de tu vida. En la que ves a un tipo perder sus piernas y juicios aburridisimos hacia Superman. Es como si el estudio hubiera dicho “¿Hey saben cuál es una de las peores películas del MCU? Iron Man 2 y sus juicios, bueno debemos hacer eso.” La única diferencia es que Superman por lo general lo no va a los juicios hasta que alguien explota el capitolio. Mientras tanto Batfleck actúa como Donald Trump y quiere matar o sacar a patadas a Superman marcando gente y robando información. Pero por primera vez en pantalla Batman rompe su regla de oro, no matar.
Un villano tan determinado a expulsar a Superman que convence a dos tipos a matarse, pero todo falla porque ambos tienen a una mamá llamada Martha y deciden no matarse. Aunque si alguien te envenena o rompe la mitad de su máscara no se hacen amigos si sus madres se llaman igual.
El plan de Luthor era perfecto aunque se le ocurrió de crear una bestia que es capaz de matarlos a todos (y a él) solo porque sí.
Por suerte la Mujer Maravilla surge para salvar esta película, pero antes porque demonios cambiaron a Grant Gustin por Ezra Miller. Me gusta Miller pero solo quieren confundir gente, ¿verdad?
Antes de spoilear el final, ¿Qué se cree el director Michael Bay con todas las explosiones capaces de dejarte ciego?  
Ahora sí el Spoiler de la película que es la muerte menos dramática desde los papas de Bruce Wayne hace unos momentos, la de Superman, en la que intentaron hacer la muerte igual de dramática y triste que la de Han Solo (Star Wars), Bing Bong (Intensa Mente) y Hershel (The Walking Dead). Pero terminaron haciendo una muerte que no te importa como la de un personaje random de Game of Thrones.


Calificación: 8 Deja de llorar Afleck
P.D. Pobre de Will Smith en Suicide Squad
Por cierto, hablando de esta película que solo prevalece por la Mujer Maravilla, chequen mi parodia, esta en Inglés, preparate: https://www.youtube.com/watch?v=o6K4eDcLleo











No hay comentarios:

Publicar un comentario