miércoles, 9 de diciembre de 2015

TECMUN Día 2: México, España y Colombia, unidos hasta el fin

El segundo día de TECMUN, y yo llegue volando a la sesión, Me senté en mi lugar, pero note que me cambiaron de lugar, hasta atrás. Antes de la sesión España le dijo a todos que cuando Colombia y Afganistán querían extender las preguntas, todos votáramos en contra.
Para empezar, todos los delegados que no hablaron ayer, pasaron y hablaron (al menos la mitad). Pasamos a un descanso, regresamos y ahora si todos hablaron.
Alguien tubo la maravillosa idea de un cuarto intermedio moderado, todo paso, se hicieron alianzas (Un cuarto intermedio moderado es como una subasta, levantas to placard y decías lo que querías).
Pero después llego el bueno el inmoderado, donde ahí si, te paras de tu lugar y vas con tus aliados,
Durante ese tiempo ideamos un plan, pero se acabo el tiempo y hubo un descanso de 2 horas.
En esas dos horas yo e Irlanda hackeamos  un iPad, mientras los demás peleaban por decidir quién hablaba.
Cuando regresamos hicimos nuestra hoja de trabajo y la entregamos, para terminar el día, se encontró el final del día, pero después pasaron otros comités llegaron y hablaron, votamos.  
Pero para mi mala suerte, llegaron los chafys, logre esconderme durante un tiempo, pero falle y después votamos y nos fuimos de ahí Irlanda y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario