jueves, 10 de diciembre de 2015

nadie en el mundo se fueron todos

jose de jesus garcía gonsales 

Un día por la mañana  me levante.  Me asome a la ventana  no vi a nadie. Entonces me dije se fueron a trabajar.  Me vestí baje a  desayunar. No estaban mis papas entonces busque por lo menos  a mis peros. Popeye y chiquita.  Si se encontraban les di de comer a mis perros. Desayune. Yo Salí   de la casa. Estaba el coche de mis papas. No estaban ellos. Agarre las llaves y le di a  la camioneta Tacoma 2016 .Salí a la ciudad no encontré a ni una alma.  Me dije tengo que hacer algo por mis papas. Y mis hermanos. Averigüe que no se podía hacer nada medí cuenta de que no había nadie  en el mundo.  En el mundo mundial me quede en shock entonces empecé a llorar.  Me dije ni esta nadie en el mundo. Puedo hacer lo que se me repege la gana. Entonces agarre un porche.  Fui a la mansión de un tipo me aduelle de ella  puse todos los coches último modelo todos los agarre de las agencias   y todos los estacionaba afuera de la casa .iría por todo lo que se me ocurriera o llegara a la mente por ejemplo muchas armas. Un tanque de guerra. Aria muchas cosas que nunca había hecho en mi vida. Iría por cuatrimotor y motos de pista. Manejaría un avión hasta les vegas  para hacer lo que se me pegara la gana. Pero después de todo eso cumpliría 40 años estrellaría a toda la gente. Después desearía que estuviera por lo menos dos personas como pesta y diego moreno. después me suicidaría.



                         fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario