domingo, 23 de agosto de 2015

Five Nights at Freddy's (1,2,3,4) RESEÑA


FIVE NIGHTS AT FREDDY'S
Tenías miedo en Slendetubbies, gritaste en Slender, ahora prepárate para un juego más tenebroso que todos los juegos anteriores combinados, Five Nights at Freddy's, entra a una pizzería con una horrible reputación y conviértete en Mike Schimdt, alguien que a de tener demasiadas deudas para trabajar por solo $120.50 dólares que si lo piensas son mas 1200 pesos, pero no estas solo también tienes a un tipo que te habla por el teléfono, pero aparte te tienes que cuidar de los Furbys malvados esta Bonnie, que es como ese niño en primaria que siempre estaba atrás de la puerta por que llegaba tarde, Chica la acosadora que te mira desde la ventana, Foxy el outcast y Golden Freddy el fantasma y Freddy el jefe.
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 2
Entra a la precuela sequela y ponte en los zapatos de Jeremy que luego es remplazado por Fritz, y conoce a los nuevos Furbys malvados nuevos están las versiones juguete que ahora tienen. ¿Reconocimiento facial? Son los '80, también esta puppet que es una copia de Splendorman y Mangle el nuevo outcast y los mismos de la otra ves.
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 3
Alguien se le ocurrió desenterrar los Furby's malvados pero solo encontró a uno a Springtrap y nadie noto un cuerpo dentro de el y por que este juego no se llama Five Nights at Springtrap's.
FIVE NIGHT AT FREDDY'S 4
El ultimo episodio de FNAF que es imposible simplemente por que si alguien pierde el lóbulo frontal no podría tener miedo 
CALIFICACION: 8
 

       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario