martes, 25 de agosto de 2015

Batman vs Spider-Man


Hola amigos bienvenidos a la nueva serie versus o vs, donde ñoñare sobre los dos concursantes y bueno para el primer episodio pensé en tener un duelo de superhéroes y bueno Batman es mi superhéroe favorito de DC cómics y Spider-Man es mi favorito de Marvel cómics. Esta competencia será simple tengo tres rondas, cada una con bueno, una categoría. Hoy estas categorías serán popularidad, actor que los representa en el cine y el duelo mano a mano.
ROUND 1: POPULARIDAD
Es muy difícil decir quién es mas popular ya que bueno son muy populares ambos, en realidad esto es muy difícil de decidir por eso lo llamo un empate, punto para ambos.

Spider-Man:1 Batman: 1

ROUND 2: ACTOR QUE LO REPRESENTA EN EL CINE
Para este round solo tomaremos en cuenta los últimos actores en representarlos, Ben Affleck  y Tom Holland no entran en esto ya que no los hemos visto actuar como Batman y Spider-Man ya que aparte de los trailers no los hemos visto bien, si eso tiene algo de sentido. Por lo tanto tenemos a Andrew Garfield y Christian Bale, empecemos con Garfield, Garfield desde mi punto de vista parece que es un buen Spider-Man esto es por que no hace a Spider-Man tan exageradamente a Peter Parker y lo hace de una manera que representa su era, si me lo permiten. Mientras tanto esta Bale quién representa a Batman, Bale hace un buen trabajo siendo Batman, lo hace de la manera oscura y ermitaña  que es Batman y hasta ahí todo bien hasta que en la tercera película de la trilogía del Caballero de la Noche lo hizo parecer débil y tonto, por eso Spider-Man ganaría esta ronda
Spider-Man: 2    Batman: 1

ROUND 3: Duelo mano a mano 
Honesta mente en el combate Batman trapearía el suelo con Spider-Man ya que si intenta huir necesita edificios y si intenta correr no llegaría muy lejos, con toda la tecnología que Batman tiene.

MARCADOR FINAL:
Spider-Man: 2 Batman:2

Bueno chicos aquí se acaa díganme en los comentarios ustedes quién creen que gano y quién sigue, eso es todo por hoy y nos vemos despues.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario