jueves, 7 de mayo de 2015

Viaje a la playa-E28T01-Blogs de Emilio

Bienvenidos a una nueva edición del blog del Emilio, regresamos después de nuestra travesía y como prometido voy a contar lo que paso.
Con eso presento:
LA TRAVESÍA DE EMILIO EN LA PLAYA
DÍA 1
Nuestro viaje empieza a las 0700 hrs. llego y encuentro algunos compañeros de mi grupo, José María, Paulino, Habib y Juan Pablo.
Ya son las 0705 hrs. se había dicho que no se esperaba. Llego el camión 25 minutos después a Albanta Escribe HQ, por que alguien fue demasiado cool para decirnos que se retrasaría 25 minutos.
Sin mas que decir subimos al camión, estoy escuchando una playlist de mi propia creación, SMOSH VS PEWDIEPIE, me siento junto a la ventana para admirar el paisaje durante el camino, un rato después de 2 canciones se sienta a lado mío Jorge David, empezamos a platicar y contar chistes de asdfmovie, YO MAMA, POKÉMON, entre otros, hasta que son las 1100 hrs. y tendremos que parar en un Seven Eleven (publicidad gratis), parece que hay accidentes en Guadalajara, entonces esperaríamos hay hasta las 1500 para regresar a nuestro destino a Lo De Marcos, yo teniendo hambre y Jorge David igual decidimos comer hot dogs, José María nos copia, entonces en un intento de yo en un intento de abrir un paquete de mostaza explota y le cae en los pantalones de José María, y no se dio cuenta, hasta que Jorge David le dijo que tenía mostaza en sus pantalones.
Después de intensas tres horas en el Seven Eleven, tenemos que ir a una central en Zapopan, hay José María me avienta una bolsa de Doritos, pero sabe que la gente se muere de hambre.
una hora después, regresamos en camino a Lo De Marcos. An pasado otras tres horas significando que ya son las 1800 hrs. Es muy aburrido, pero les cuento las mejores cosas que puede hacer en un camión: Encerrase en el baño, hacer trucos magia, jugar cartas, jugar verdad o reto, jugar a las escondidas ya que jugar a las trais es peligroso. Pero hay un ligero cambio, no iremos a Lo De Marcos, iremos a San Blas y no llegaremos a Lo De Marcos debido al tráfico.
Entonces cambiamos de ruta para que a las 2230 hrs lleguemos a un puesto donde venden quesadillas, la temperatura cambia demasiado, es mas caliente que en Albanta Escribe HQ, cuando llegamos a nuestro paradero donde pasaremos el resto del viaje, ya son las 23 hrs. y se hacen los equipos, yo soy con Jorge David, José María y Gerardo, que es el padre de Paulino.
Esa noche dormí como bebe.
DÍA 2
Esa mañana tuve que despertarme a las 0930 hrs debido que a mí equipo y a otro nos tocaba hacer la comida, desayuno y cena. cuando despertamos no estaba Gerardo, parece que salió a caminar.
Cuando salimos, Jorge David, José María y yo, el otro equipo nos dijo que nosotros haríamos la cena.
Entonces un grupo de cinco personas, en el que José María y yo estábamos,bajamos a caminar a la playa, bueno en una amplia competencia de saltar las olas José María y yo tocamos suelo y nos mojamos completamente.
Después de ensuciar mi ropa al llenarla de arena desayune y teníamos tiempo libre en el cual yo lo emplee al buscar cocos, una de mi larga lista de cosas que quería lograr en la playa era tomar el agua de coco, cargando un coco llegue con Rene, quien tenia una navaja, entonces pedí si me podía romper algunos, no, pero no pudo, entonces los rompió con una piedra, estaban ya pudridos, pero encontramos a un señor quién tenia algunos frescos y nos dio todos y empezamos a tomar agua de coco como si no hubiera mañana.
Después de eso decidí entrar a nadar al mar, las olas eran enormes a esa hora entonces me revolcaron bastante las olas , para cuando la marea se calmo, tuvimos una actividad de construir cosas de arena, esto fue impartido por el CEO de Albanta Escribe, Esteban.
Después de construir una horrible pirámide, yo y mi equipo, excepto Gerardo, entramos al mar de nuevo, para mi buena suerte subió la marea.
 Claro que sobrevivió nuestra horrible pirámide de mía y de mi equipo, cuando se acabo el tiempo libre nosotros salimos y subíamos a la cocina y comimos paella, y era lo mejor y yo comí camarones como si no hubiera problema.
Al terminar mi equipo tubo que limpiar, solo hicimos el 50%, Tuvimos una actividad que consistía en que una persona le dibujaban el animal que representaba su animal en la cara, a mi compañera le dibuje un pez, a la otra persona le dibujaban algo en la espalda que los representara, no tengo idea que me dibujaron a mi.
Al terminar mi equipo regreso a limpiar.
Para cuando terminamos, salimos a un lugar que se llama el fuerte que se utilizo en la época Colonial.
Después visitamos el Centro de San Blas.
Para la buena suerte de nuestro equipo todos cenaron en el centro que no tuvimos que cenar.
DÍA 3
Aquel día no teníamos que visitar ningún lugar, entonces todo el día lo paso en el mar.
DÍA 4
Este día me desperté lo mas temprano posible, tenia que ir a la caminata EXTREMA con Gerardo, ya que me perdí la del día anterior, regrese cansado y me bañe en la mañana, después de un rato salimos con destino a la Tobara, un cocodrilario, donde en lancha llegamos a un lugar para snorkelear, el agua es muy clara y tienen el columpio mas eficiente del mundo.
Después de un regreso en lancha, partimos a otra zona o costa de la playa donde el agua picaba, donde había mantarrayas, que picaron a alguien.
De regreso y después del accidente, vemos el atardecer, y des pues entramos al mar donde las olas venían enserio.
DÍA 5
El ultimo día donde partimos desde San Blas a Albanta Escribe HQ
Bueno chicos ese fue el blog de la semana y espero que les haya gustado y los veré la próxima.
HOOOOOOOOOOOOBYEOOOOOOOOOLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario