jueves, 28 de mayo de 2015

El Noviazgo Estudiantil-E30T01-BLOG DE EMILIO

Bienvenidos chicos a un nuevo blog hoy hablaremos de el noviazgo estudiantil, el amor esta en el aire en Albanta Escribe HQ, verdad Fabio.
Entonces hoy hablaremos de, bueno ya les dije en el titulo, y quiero aclarar que no soy yo quién esta enamorado,y nunca e tenido novia entonces fui a preguntarles a mis vecinos y después que me cerraran la puerta tan horrible mente consulte con mis amigos. Bueno sin mas introducción empecemos.
NOVIAZGO ESTUDIANTIL EN KINDER
Bueno en el Kinder no cuenta tener novi@ por que no tienes idea de lo que estas haciendo digo y las maneras de declararse eran ridículas como: Tirar del columpio, mal entender y sobornar, digo esa ultima no me paso pf. Por quién me toman?
NOVIAZGO ESTUDIANTIL EN PRIMARIA
Bueno aquí es diferente digo si notas lo que estas haciendo, digo solo no le dices a tus papás. Claro que es lo ultimo que piensas en tu casa
NOVIAZGO ESTUDIANTIL EN SECUNDARIA
Aquí cambian las cosas digo, ahora piensas mucho en ella
Y asta aquí yo me despido no conseguí ninguna información de la preparatoria entonces los veo la próxima, espera en cada blog digo que los veo, los ojos los utilizamos para ver y en el triángulo Illuminati y donde sale el triángulo, en el dólar y no me pagan entonces Albanta Escribe.
ILLUMINATI CONFIRMED    

2 comentarios:

  1. Esto lo escribiste por Fabio verdad? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    LOL

    ResponderEliminar
  2. jajaja bien inspirado tu Emilio...impresionas ehhh

    ResponderEliminar