jueves, 23 de abril de 2015

Campañas políticas-E26T01-Blog de Emilio

Bienvenidos a una nueva entrada y amigos llegamos a la temporada de elecciones y hoy nos burlaremos de esas campañas, slogans, etc.
Les explico que cada ves que vean ESTA LETRA es un tipo de campaña.
Quiero aclarar que en este blog no se apoya a nadie.
¿Y tu eres turquesa? 
No entiendo,o sea si el PANAL es de color turquesa, pero no tiene que ver si lavas la ropa o a que equipo le vas, para que al final termine con, personen me si se les hace vulgar, ahuebo, digo lo peor que pudieron haber dicho era YOLO, pero si me preguntan era mejor YOLO.
EN EL PRI TE APLAUDIMOS
ha ver la gente no vive de aplaudir, les informo que en México no se vive de aplausos, digo alguna ves han visto un vagabundo pidiendo aplausos.
VA Q' VA
No se a que se refiere con va q' va, digo va q va, digo se refiere a que van a ganar o lo van a cumplir por que el PAN, ya saben como es.
ENTREVISTAS
Bueno en estos spots van y les preguntan a las personas que piensan de lo que hacia el PRI, y obviamente lo hizo el PAN y la gente respondía con un lenguaje florido, pero el PRI no se la acabo y bueno hizo lo mismo y la gente con su la gente con su lenguaje florido
CANCIONES
La primera fue del Movimiento Ciudadano, y bueno la canción tenia un buen ritmo, pero un candidato hizo de alguna parte de Veracruz hizo su parodia de Happy de Pherrel Wiliams,unos días descubrí que lo que estaba haciendo era ilegal, un candidato del PAN hizo lo mismo y bueno ni hablar
AMLO Y SU SE LOS DIJE
Bueno ese Spot sirve para poner su cara de se los dije pero es igual a todos los otros anteriores Spots de AMLO,.
Chicos aquí se acaba el Blog de la semana y yo los veo a la proxima
KONICHIWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario