miércoles, 19 de marzo de 2014

“Aprender a manejar una bicicleta”

por Alondra Velez Benavides






Un día cualquiera en verano, mis abuelos fueron al super, entraron a una tienda de deportes y vieron una bicicletas que estaban en oferta, y las compraron; una a mí y una a mi mamá. Ese mismo día llegaron con la sorpresa osea las bicicletas. Al día siguiente les pedí que me compraran una pelota gigante para hacer “ejercicio”...ese mismo día fueron a comprarla, comence a practicar con la pelota mi equilibrio, subiéndome a la pelota y balanceándome en ella sin ningún soporte más que su propia base. Poco a poco fui dominando mi equilibrio mientras mi mamá intentaba subirse a la bicicleta arriesgado se a chocar o algo parecido. Practique por dos días mi equilibrio hasta estar segura de que podía intentar subirme a la bicicleta. Saque la bicicleta del cuarto, la ajuste para subirme, y me subí. Fui caminando hasta llegar a una montañita inclinada, subí a la cima...me subí a la bicicleta y me lance para deslizarme en la montaña, subí mis pies a los pedales y logre manejar una bicicleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario