jueves, 21 de noviembre de 2013

El Diario de una Pasión



por Jennifer Sullivan Aranda

Se trata de que una señorita va a la feria con sus amigos cuando, un señorito de ahí la vio fue amor a primera vista, la señorita como era de mucha clase no se fijo en el por que el era un simple trabajador. Cuando la señorita se sube a la rueda de la fortuna el señorito se sube y la forzó a salir con ella, diciendo que si no sale con ella se iba a matar, ella acepto.
Unos días después el señorito vio a la señorita caminando en la calle cuando el la alcanza y le dice que no le ha cumplido con su cita y ella le dijo que no iba a salir con el.
Un día la amiga de la señorita invito a su novio y a la señorita al cine pero lo que la señorita no sabia era que el novio de su amiga era amigo del señorito y lo habían invitado, la señorita que se enojo cuando vio al señorito pero después no le importo, saliendo del cine el señorito le dijo a la señorita que salgan a caminar y ella dijo que si, sus amigos se fueron, y desde ese día el señorito y la señorita empezaron a salir mas seguido, cuando llegó un día en el que el señorito iba a conocer a la familia de la señorita, pero claro que su familia no lo acepto mucho por que el era un simple trabajador, el señorito y la señorita de tan enamorados que estaban ellos decían que se iban a casar y el señorito le prometido hacerle su casa de sus sueños, después de que pasaron varias cosas la señorita se iba a mudar. Cuando ella se mudo el señorito le siguió mandando cartas por un año pero ella nunca las recibió por que su mama se las escondía. Después de varios años un día la señorita estaba comprometida con otro hombre vio que la casa había sido terminada por el señorito, la casa que le había prometido a la señorita, cuando la vio en el periódico ella fue a visitar al señorito, hablaron entre ellos se pelearon pero al final decidieron en quedarse juntos de tanto que se amaban, la mama le entrego las cartas a la señorita y la señorita rompió con el que se iba a casar, después de muchos años y de varias cosas que pasaron,cuando el viejito sale de su cuarto del hospital a ver a su amada en su cuarto y cuando su amada lo ve si se acuerda de el, el viejito , que sabía lo que iba a pasar, se acuesta con ella y se duermen juntos, pero ellos nunca volvieron a despertar, ellos sabían lo que iba a pasar. Se murieron juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario