martes, 15 de octubre de 2013

El niño con la capa verde.

por Luz Aída Rizo de la Tejera

Érase una vez un niño que deseaba ir a la luna.

Ese niño se llama Pánfilo, tiene 7 años y le encanta la ciencia y él deseaba ir al espacio. Un día por la tarde le dijo a su papá “qué hay en el espacio”. Su papá se quedó callado porque él nunca había viajado, y le dijo “hijo, hay muchas cosas que hay, hay planetas, estrellas, galaxias, meteoritos, etc.” Y el niño respondió "oooooooo, son todas las cosas que me gustan, quisiera ir un día", y el papá dijo "un día te llevaremos tu mamá y yo, te llevaremos para que lo conozcas" y el niño muy emocionado dijo: "¡¡¡gracias papá..!!!"

Después de unos meses su papá llegó y dijo ya tengo los boletos y el niño "¡sí! ¡mañana conozco el espacio!" Pero el papá le advirtió que cuando le dijeran vámonos, nos vamos pero el niño no escuchó. A la mañana siguiente el niño muy emocionado se puso su capa verde y se fue al espacio. Cuando llegaron al espacio el niño llegó muy emocionado y se fue con su capa verde por todo el espacio, conoció todo el espacio y se sintió tan emocionado que ya se quería ir porque se lo quería decir a todos sus amigos.

De repente se escuchó "ven rápido corre, corre" pero el niño no se quería ir. Entonces la mamá dice vamos, vamos, corre y el niño "ya voy" y el cohete despegó antes de que el niño subiera. El niño gritaba "mamá, mamá, mamá ven por mi ven por miiiii..." Al niño se le estaba acabando el aire de su traje. El niño se desesperó tanto que murió.

1 comentario:

  1. no le entendí bien pero me gusta AL HISTORIA XD Y AGREGAME A GMAIL LUZ

    ResponderEliminar