lunes, 2 de septiembre de 2013

¡One Direction!


Por Fátima Del Valle

One Direction es una boy-band Britanica-Irlandesa que se formo el 23 de Julio de 2010 a las 8:23pm, en un programa de television llamado The X Factor.

Esta integrado por 5 integrantes: Harry Edwad Styles Cox, Liam James Payne Smith, Louis William Tomlinson Lewis, Niall James Horan Gallagher y Zayn Jawaad Malik Army, los 5 audicionaron para The X Factor como solistas pero una jueza les sugirió que formaran una banda.


Harry nació el 1 de Febrero de 1994, en Cheshire, Reino Unido, tiene 1 hermana, se quiso suicidar a los 14 años. Liam nació el 29 de Agosto de 1993, en Wolverhapton, Reino Unido, tiene 2 hermanas, nació casi muerto, tenían que inyectarlo 32 veces al dia para que pudiera sobrevivir, tuvo los 2 riñones hasta los 18 años y sufrió de bullying. Louis nació el 24 de Diciembre de 1991, en Doncaster, South Yorkshire, Reino Unido, tiene 4 hermanas dos de ellas son gemelas y estudio en la escuela de la Cruz Hall. Niall nació el 13 de Septiembre de 1993, en Mullinghar, Irlanda, tiene un hermano, ya es tío, es el único zurdo de la banda y también el único irlandés, toca la guitarra. Zayn nació el 12 de Enero de 1993, en Bradford, Reino Unido, tiene 2 hermanas, le teme a las alturas, no sabe nadar y se va a casar.

Hasta la fecha  tienen más de 66 premios, 99 nominaciones, 2 discos (Up All Night y Take Me Home), 1 libro, 4 récords mundiales,  34 canciones y van a sacar su tercer disco Where We Are, una fragancia Our Moment y otro libro.

Mi opinión acerca de One Direction es que es una gran banda que hace una excelente música, pero no es solo la banda del momento, es más allá de eso, son los chicos divertidos, carismáticos, que hacen tonterías, que parecen niños chiquitos a pesar que tengan 19, 20 o 21 años, son como ellos quieren ser y no hacen cosas para que la gente les preste atención o para que les caigan bien, y si te gustan qué bien y si no qué mal, pero mejor para mí porque hay más One Direction para las personas que sí los quieren y sí los apoyan. No hay  ninguna otra banda como ellos, no hay otra banda en que los integrantes se disfracen para divertirse y hacerle bromas a las fans, no hay otra banda que en medio de un concierto se ponga a comer, qué banda cambia las letras de las canciones por bromear, qué banda se pone a jugar en el escenario, definitivamente ninguna, por que 1D es una banda única, y aunque digan que sólo les pagan por hablar y que hacen lo que quieren cuando quieren, para ellos no es sólo diversión, también tienen que concentrarse en lo que hacen: hay veces en las que solo duermen 10 minutos.

Yo creo que mi opinión es cierta ya que millones de directioners piensan así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario