jueves, 14 de febrero de 2013

naci un 22 de enero de 1997 . empeze ah crecer poco ah poco a los 2 años aprendi ah jugar futbol el juego que eh jugado todo la vida hasta ahorita , a los 7 años tuve una gran experiencia donde fui a disney , a los 8 aprendi ah jugar ping pong donde ah los 11 años fui subcampeon nacional y consegui patrocinios , y dinero . a los 12 vi una inspiracion muy grande que es cr7 donde inspire mi modo de juego a los 13 años fui a usa a estudiar un año ah spokane donde vivi hasta ahorita mi experiencia mas inolvidable y agradable . a los 14 entre al lux donde tuve una gran experiencia y en la escuela como lo deportivo . ganen muchas cosas ahi y a los 15 entre ah albanta y acabo mi bonita secundaria pero espero una gran prepa .....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario