jueves, 14 de febrero de 2013

Mi vida al ritmo de la música

Por Andrea Delgado Martínez

Musiquita, una de las mejores cosas de toda mi vida. Ok tal ves no, pero es una de las cosas que más me inspiran y que me hacen sentir mejor. En realidad cuando pienso en algo, normalmente me acuerdo de la música que escuchaba en ese momento, por ejemplo, recuerdo el norte de la ciudad cuando escucho “Clocks” de Coldplay, porque una noche cuando yo era chiquita estábamos allá y Clocks sonaba en la radio; también las canciones me recuerdan a personas o momentos del día.

¿Han escuchado sobre las maripositas en el estómago? Bueno yo solo he sentido eso cuando escucho música de noche o durante el día en ocasiones especiales, cuando la musiquita es muy linda o diferente y estoy sola.

He tenido muchos grupos favoritos, ahora es Coldplay, pero en primero de secundaria era Maroon 5 y en segundo era Fascal Flatts, aún los adoro, pero no se, creo que Coldplay me llega más, es decir, Chris Martin es todo lo que yo quisiera ser, pero en mujer.

Al hacer eso de cambiar de grupo favorito me siento una mala persona, como una mala admiradora o algo así, tal ves por eso sigo escuchando a los Jonas Brothers, porque yo los adoraba muchisimo en sexto de primaria y no quiero que eso cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario