lunes, 26 de noviembre de 2012

mi otro cuerpo


Diana Godinez Ponce.                                                                                                      26-11-2012.

Mi otro cuerpo                                             

Un día desperté y estaba en un cuarto... pero no era el mio. Cuando fui al baño me vi en el espejo y me di cuenta de que no era yo. En el momento me pensé que era un sueño y mejor decidí dormir más.
Pasaron unas cuantas horas y volví a despertar pero nada había cambiado, intenté hacer todo pero nada funcionó. Cuando vi que nada pasaría en este cuerpo decidí seguir aqui. Baje a desayunar y creía conocer esta familia... 
-Claro estoy en el cuerpo de Ireri. -lo pensé.
Todo fue muy extraño. Decidí seguir en el cuerpo de Ireri para ver que sucedía y como fue que llegue aquí. 
Un día estaba en el jardín trasero y cuando veo que la mascota se me acerca lo veo a los ojos no era la vista común de cualquier perro, así que pensé en hablarle aunque no contestara, pero le empecé a hablar y me contesto y yo súper sorprendida.
- ¿Como puedes entenderme? -le pregunte.
-Porque soy tu muerte.
-Ok, y ¿como llegue a este cuerpo?
-¿No lo recuerdas? -me pregunta sorprendido.
-NO, ¿Cómo fue?
-Fue en el accidente automovilístico, después de la escuela.
Los 2 nos quedamos sin palabras. cuando menos lo espere volvieron esos ojos de perro.
Pasaron varios días y tenia mil dudas a "mi muerte". Hasta que pumm apareció de nuevo. Le hice miles de preguntas y todas contestaba menos la ultima:
-¿Como podré recuperar mi cuerpo?
Pasaron los días y cada vez me daba cuenta de que extrañaba ¡TODO! mi casa, mi familia, pero nada podía hacer. 
Una noche soñé que había pasado el accidente y estaba volando por todo el espacio exterior y cuando desperté estaba sudando y lo mejor de todo es que ya estaba en mi cuarto, mi cuerpo, mi familia y todo lo que en verdad era mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario