martes, 11 de octubre de 2011

Texto Libre #1.

por Christopher Alejandro Vázquez Cabrera

Palabra con H: Huevo
Nombre propio: Ernesto
Verbo con D: Deshilar
Verbo con R: Rapear
Verbo con T: Tumbar
Verbo con V: Volar
Un lugar: Galicia, España
Un color que no sea rojo: Verde
Palabra con W: Waterpolo
Un animal: Ornitorrinco
Un nombre propio: Javier


Ernesto y Javier viven en Galicia un pueblo de España. A Ernesto le gusta mucho el color verde, pero eso a Javier le vale un huevo. Ambos viven en la misma casa y tienen de mascota un orrnitorrinco llamado Ismael. Ernesto tiene un hobbie que hace todos los días y es rapear y a Javier le gusta tumbar a sus compañeros en sus prácticas de futbol americano. Javier sueña con algun día volar en un avión pero eso le da muchos nervios, lo que lo hace deshilar su sueter verde. Ahora Javier y Ernesto son campeones en la liga estatal de waterpolo.

* * *

Aquel día lo que realmente pasó fue que Luis, Moisés, Christian y Pedro iban a más de 60km/hr en un pequeño tramo de carretera en las afueras de un rancho. Pedro iba gritando "nos vamos a voltear" y Luis le respondia "yo nunca me volteo." Pero Luis al dar la vuelta a tal velocidad se volteó y salieron disparados y todos se cayeron de la moto.

* * *

Si un día pudiese platicar con Osama Bin Laden le preguntaría que fue en lo que pensó o que lo hizo enojar tanto como para hacer el atentado del 11 de Septiembre del 2001. Le preguntaría qué hizo o cómo pasó a ser el jefe de la organización terrorista Al Qaeda. También cómo fue su infancia, saber si sufrió o tuvo algún maltrato para se convirtiera en uno de los terroristas más buscados, el más buscado de todos los tiempos. También le diría que en el año 2011 moriría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario