jueves, 24 de octubre de 2013

Iván O.Corano


La vida,con mi amigo




Hola soy Rick Jhonson,tengo 16 años ,yo vivo en Prosh Prinst,es un pueblo, en una isla entre,México y Estados Unidos hasi que hay dos gobiernos,dos lugares diferentes y nombres diferentes,a mi me pusierón un nombre de Estados Unidos,y mi mejor amigo se llama Delgino Delgado.pero es obsecionado por muertos viviéntes,zombies.

Esta es mi vida,es la tipica vida de un adolecente,pero mi vida esta apunto de cambiar...

Capitulo 1

El inicio de todo




Yo estaba de camino a la escuela,muy confiado de mi mismo,yo creia que iva a ser el mejor día de la vida.

(caminando muy feliz) la la lalala,chu way chu way,este sera el mejor día de mi vida,hola Rick,hola,llege justo a tiempo ,para el toque,Delgino:hola Rick, Rick:a hola,como te va Delgino:bien,vamos a entrar,Rick:si vamos.




Al terminar la escuela, yo iva de camino a casa y me encontre co un animal mutado verde,ojos moradosy lengua cafe.¡¿*Era lo mas raro que havia visto en toda mi vida*!? .¿Pero porque?.

Fuí rapido a mi casa, tome el telefono y le marque a Delgino.

Rick:hola ,estas ahí Delgino:si que pasa.Rick:estaba de camino a casa y me encontre a un animal muado.Deligino:¡qué! Que es lo que dises,escierto.Rick:si era un mapache pero era rraro.Deligino:¡LOS ZOMBIES NOS ATACAN!.Rick:no, no,nos atacan,no, es para tanto.Delgin:'Que no es para tanto !que tal que es un ataque zombie.Ricki: no,es algo mas que un zombie .Delgino:voy a investigar,te llamo despues.(colgo)Rick: Delgino¡ espera!,Rallos.(vostesa)haaaa aaa voy a descansar.

(Soñondo)Rick:Donde estoy.Supconciente:estas en en sueño ,Rick:un sueño. Supconciente:un sueño en que todos soñaro que el mundo se iva a acavar¡EL APOCALIPCIS! .Rick:(despertando)que no ,no, no quiero despertar.que no (sonando el telefono)bueno Delgino.Delgin:bueno,Rick:Delgino,soñe,que todos,soñaros,que soñoran,que el mundo se iva a terminar.Delgino:¡que!.Rick:si, cuando te llame,me dormi y soñe eso,era tan rraro,a mi alrededor todos estaban croriendo,Delgino:de que.Rick:no se,/ha, y tu ya ¿encontraste algo?.Delgino:no, no dise nada en Wikipedia.Rick:no en Wikipedia no. Hay bueno.¡haa! Me acorde que vamos al cine.Delgino:haaa si.Ricki: si ,te espero,bye.

Mientras tanto en la luna.

Señor,que pasa,se desconecto la red a la tierra,estan rotos los cables ,no responde,¡que! Nos caemos,la gravedad se desactivo,¡nos caemos!si nos caemos los bichos que encontramos se esparcera por la tierra.¿que? Unos bichos si los encontramo hace poco ellos rompieron los cables.

Espero que la humanidad nos perdonen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario