martes, 6 de diciembre de 2011

En Madrid.

por Luis Enrique González Cabrera

Fue un día en Madrid en el año 2008...

Me desperté a las 9:00am en el Hotel Preciados. Me bañé, me vestí y me fui a desayunar. Después caminé y caminé, me detuve en una tienda a comprar un helado porque estaba haciendo mucho calor, luego llegué a una parada de autobús y me llevó a una calle enfrente del estadio del mejor equipo del mundo: Real Madrid. Crucé esa calle y llegamos, después preguntamos por un tour en el estadio. Hicimos una fila que tardó 10 minutos y entramos, primero fuimos a la sala de trofeos, después a las gradas, a los vestidores de los equipos visitantes y estuvimos haciendo un recorrido general en el estadio y al final fui a que me tomaran una foto con la copa de la Champions League. Luego a la tienda oficial del estadio y me compré unas espinilleras del Real Madrid, una playera blanca del Real Madrid con el numero 7 de Raúl y una playera azul del Real Madrid con el numero 17 de Rudd Van Nistelrooy y unos guantes y después Salí y me fui en autobús. Caminé y caminé de regreso al hotel. En la noche salí al centro de Madrid y fuimos a cenar y al final regresé al hotel.


Al dia siguiente igual que los demás días me desperté a las 9:00am en el Hotel Preciados, me bañé, me vestí y fuimos a desyunar a un restaurante que no recuerdo el nombre. En la tarde fuimos a una tienda que se llama el Corte Inglés, después de que salimos fuimos con un tío a un restaurante y despues fuimos a pasear en la ciudad y en la noche volvimos al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario