por Andrea Delgado
Había una vez una princesa llamada Susan, ella era aventurera, algo terca y divertida, también era una persona libre aun después de ser una princesa. Tenía pocos amigos ya que la protegían para que no le pasara nada, tenía dos guardaespaldas, ambos de su edad, uno era su novio Eric y el otro se llamaba Jack.
Un día estaban Susan, sus amigos y los dos guardaespaldas jugando en la casa de uno de los chicos, y mientras jugaban se dieron cuenta que era muy tarde y que tenían que estar en el castillo, así que salieron de la casa y rápidamente se fueron al castillo a arreglar.
miércoles, 7 de diciembre de 2011
martes, 6 de diciembre de 2011
En Madrid.
por Luis Enrique González Cabrera
Fue un día en Madrid en el año 2008...
Fue un día en Madrid en el año 2008...
Me desperté a las 9:00am en el Hotel Preciados. Me bañé, me vestí y me fui a desayunar. Después caminé y caminé, me detuve en una tienda a comprar un helado porque estaba haciendo mucho calor, luego llegué a una parada de autobús y me llevó a una calle enfrente del estadio del mejor equipo del mundo: Real Madrid. Crucé esa calle y llegamos, después preguntamos por un tour en el estadio. Hicimos una fila que tardó 10 minutos y entramos, primero fuimos a la sala de trofeos, después a las gradas, a los vestidores de los equipos visitantes y estuvimos haciendo un recorrido general en el estadio y al final fui a que me tomaran una foto con la copa de la Champions League. Luego a la tienda oficial del estadio y me compré unas espinilleras del Real Madrid, una playera blanca del Real Madrid con el numero 7 de Raúl y una playera azul del Real Madrid con el numero 17 de Rudd Van Nistelrooy y unos guantes y después Salí y me fui en autobús. Caminé y caminé de regreso al hotel. En la noche salí al centro de Madrid y fuimos a cenar y al final regresé al hotel.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Los presos en el infierno.
por Joanna Hernández Navarro
Un día en una calle llamada Kiostón, contra esquina de otra avenida Florida, había unos edificios grandes, con mas de cuatro pisos y alrededor de ellos había casas grandes. Era una ciudad muy conocida de California, Distrito Keberling, y había demasiados centros comerciales.
En esos centros comerciales casi siempre tienen la mejor ropa, los mejores zapatos, lo que más o menos tienen es centros nocturnos, no hay casi nada de fast food.
jueves, 1 de diciembre de 2011
Una Navidad caliente.
por Lupita Ledesma García
Cuando yo tenía 4 años estábamos festejando la Navidad en mi casa. Estaba mi árbol de Navidad natural con luces de colores que iluminaban toda la casa, los regalos envueltos con la curiosidad de saber que tiene adentro; con el nacimiento, con los Pastorcitos, la virgen María Jesús y tres Santos Reyes también con luces iluminándolo. Toda mi familia vestida con abrigos y suéteres todos calientitos, esperando a mi mamá que saliera de arreglarse (típico), para irnos a la casa de mi abuelita para hacer el intercambio con todos mis primos de parte de mi mamá y después de ahí irnos con mis abuelos de parte de mi papá también para hacer el intercambio entre los primos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)