lunes, 12 de diciembre de 2016

La Fuerza se Despierta a Media Noche

Un 16 de diciembre a las 11:50 pm, Llegue a la Gran Plaza, todos queríamos palomitas, pero la fila ocupaba media plaza,
Todas las redes sociales con fotos y vídeos de aquella fila enorme.
Mi hermana y yo decidimos entrar a la sal, en lo que mi mamá se formaba. pero pronto dijo "Siempre no".
Esperando la película, para que iniciara fue un largo e incomodo silencio, ya que se retraso. Esto porque muchos de los empleados estaban con lo de las palomitas.
Cuando se acabo realmente todos parecíamos zombis, todos  con las ojeras más grandes que había visto yo alguna vez.
En la escuela parecía niño muerto, todo cansado, por suerte no tenía deportes aquel día.
Pero pese a todo eso, lo quiero volver a hacer,

No hay comentarios:

Publicar un comentario