jueves, 16 de julio de 2015

EL REGRESO A CLASES-E40T01-ULTIMO EPISODIO

Bienvenidos a TODOS a el nuevo y ultimo episodio, de esta temporada de EL BLOG DE EMILIO.
Pero el tema de hoy es:
EL REGRESO A CLASES .)
Ustedes se preguntaran: ¿Por qué el regreso a clases, si apenas empezaron las vacaciones?
Bueno la respuesta es simple,  el episodio Tipos de personas en un campamento es el alter-ego de el tercer episodio del BLOG DE EMILIO que es el de tipos de personas en de Facebook, el de El reto de las 10 películas es el alter-ego de El reto de los 10 libros. Y mi primer entrada del BLOG DE EMILIO era Vacaciones y pues ya entendieron por que este titulo de hoy. Sin mas ni menos,empecemos.
Todo era un calmado domingo cuando tu mamá te dice "Hijo mañana regresas a la escuela ", hay gente que se les hace importante esto, a los maestros y conserjes por que urge que les paguen, a tu mamá por que para ella empiezan sus vacaciones pero de ti, esto claro es si tu mamá es ama de casa, por que si no pues tu mamá nunca tiene vacaciones, a los que quieren presumir sus vacaciones a los que no hicieron nada y los que su pareja van en la misma escuela.
 El día que inician las clases, las calles parecen  evacuación de la ciudad, no hay literalmente ningún espacio de la calle sin un coche en toda la ciudad.
Claro lo típico de todos, al menos de los que pasaron de "panzazo", lo primero que piensas es "Este año con puro diez", pero conforme continua el año la frase que mas vas a decir es "¿Me prestas pluma?".
Algo que me a pasado y bueno a todos, es que siempre los maestros te van a preguntar "¿Qué hiciste  en las vacaciones?" y es claro que te digan  en cada comienzo de ciclo  que te presentes, pero okey hay niños nuevos y todo, pero hay veces que no entra nadie nuevo y todavía van los maestros DEL AÑO PASADO y te piden una introducción.
Pero hay algo que dependerá de ti todo el año, ¿donde sentarse?, a menos de que tu escuela sea  racista y aplica la de los listos adelante y los "burros" y los que huelen a pipí atrás, pero fuera de eso, si eres nuevo pues te conviene sentarte adelante y así quedar bien con los maestros o que seas de años pasados por que eso te da ventaja ya que sabes quien es tu peor rival.
Bueno eso es todo por hoy amigos y antes un anuncio, las bibliografías de TOP 10 FUN-FACTS se subirán  hoy a las 8 pm tiempo centro, y yo los veré en LA SEGUNDA TEMPORADA 
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE                 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario