martes, 11 de febrero de 2014

Diana Godínez Ponce. 07/02/2014.

Entrevista

Yo entrevisté a Armando Godínez Terrones, el es un comerciante de zapatos, lo entrevisté porque conoce muchísimas cosas de la ciudad, también conoce muchas ciudades, con las que puede comparar con la suya.

1. ¿Qué opinas sobre la seguridad en la ciudad?
Yo pienso que la seguridad es muy aceptable comparada con otras ciudades.

2. ¿Qué harías para mejorar la seguridad?
Propondría policías mejor preparados y hacerles examen atindoping.

3. ¿Cómo está la limpieza en la ciudad?
Si tuviéramos que calificarla del 1 al 10, obtendría un 7.

4. ¿La economía es buena? ¿Por qué?
No es muy buena pero no solamente es la ciudad sino es un problema a nivel nacional.

5. ¿La feria atrae economía?
Si, bastante, reactiva el comercio y los servicios.

6. ¿Te gusta la feria? ¿Por qué?
Si me gusta la feria, es muy ordenada y limpia, creo que es la mejor del país.

7. ¿Te gusta subirte a los juegos de la feria? ¿Por qué?
No, porque soy muy nervioso.

8. Están haciendo muchas construcciones y reparaciones, ¿son para bien? ¿Por qué?
Pues todas las construcciones y reparaciones son para le bien de la misma.

9. ¿Cuáles ciudades conoces? ¿Cómo se comparan con tu ciudad?
Conozco varias ciudades del país y del extranjero, comparadas con la del país es muy buena, pero comparada con las de otros países tiene muchas deficiencias.

10. ¿Qué ciudades te gustaría conocer?
Petrogrado-Rusia, Berlín-Alemania, Roma-Italia, entre otras.

11. ¿Apoyas al equipo de la ciudad o algún otro? ¿Por qué?
No apoyo al equipo de la ciudad, pero, si tuviera que decidir, me gustaría que ganara el León.

12. ¿Qué ciudad visitas más?
Guadalajara y Los Ángeles

13. Para ti, ¿qué es una ciudad?
Es una población que cuenta con universidades, fuentes de trabajo y una urbanización y servicios que le ofrecen al los habitantes para que puedan desempeñar un trabajo o una profesión.

14. ¿Qué es lo más bonito de la ciudad?
Su urbanización, sus servicios y centros recreativos.

15. ¿Te gusta la parte de la ciudad en donde vives? ¿Por qué?
Si, porque vivo en un área bien urbanizada cerca de mi centro de trabajdo y del colegio de mis hijos.

16. ¿Por qué el crecimiento de la ciudad es importante?
Porque genera recursos que se refleja en el poder adquisitivo de las familias.

17. ¿Por qué tu ciudad es ecológica?
Mi ciudad es medianamente ecológica porque cuenta con parques industriales, sistemas de drenaje y progamas de verificación vehicular.

18. ¿En que zona esta ubicada tu ciudad?
La ciudad está ubicada en el centro del país.

19. ¿Tu ciudad tiene muchos eventos? ¿Cuáles?
Si, contamos con un centro de convenciones en donde se precentan en el año gran cantidad de exposiciones.

20. ¿En tu ciudad hay muchas leyendas? Me podrías mencionar algunas.

Si hay leyendas de la ciudad pero yo desconozco cuales son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario