lunes, 10 de diciembre de 2012

navidad


Luis Ángel Godinez Navarro

6/12/12

Reyes, nuevo año y navidad



Navidad: A mi me gusta mucho la navidad por que cuando me contaron una ves que navidad es cuando tenemos que estar juntos ese día, para convivir todos por que es un día festivo muy importante para todos, rompemos piñatas, comemos ricos tamales, vamos con nuestras abuelas y abuelos pero lo que me gusta es cuando arroyas al bebe. Esa parte es la que me gusta mucho por que casi siempre me toca cargar al bebe, también lo que me gusta son los nacimientos que hace mi abuela. En su casa son enormes y lo que me gusta. mi abuela que esta muy mala estos días que son muy festivos ella anda como si nunca le hubiera pasado algo por que ve a sus hijos y a sus nietos y hasta sus hermanos que viven muy lejos de aquí. Pero ellos nomas a verla en navidad por eso digo que la navidad es para reunirse con tu familia.

Me encanta por que mis papas siempre me compran chocolates y muchísimas cosas mas.

I POR ESO ME ENCANTA LA NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario