jueves, 8 de diciembre de 2016

guía 7
español
bimestre 3

7.8 Jenna Mae Terveld es una niña canadiense que le gusta comer, dormir, hacer ejercicio,le gusta el "soccer", le gusta el smoers dip, las donas, le gusta la "pineapple", la "watermelown", las "eyebrows", los "fingertoes".Entre las los tenemos muchos chistes como unclepatritio; también tenemos muchas canciones coma la de aguacate aguacate guacamole pollo pollo gallinaaaa..., otra sería la canción de
I lava you. Jenna es muy muy lista, y Jenna siempre a querido venir a México.
 Yo conocí a Jenna el 08/09/2015, y hemos sido amigas desde entonce. Ella y yo solíamos tener pijamadas y cocinar cosas locas y divertidas como smore´s dip o sushi de gushers, foot y rice krispies, también nos gustaba probar cosas nuevas como Dr. Kambucha con limonada sabor mango o uvas congeladas; y nos encantaba hacer smoothies. Jenna es una de las personas mas importantes de mi vida por que Jenna sabe de todo y siempre estuvo a mi lado e las buenas y en las malas, ella me enseño a superar mi pasado y preocuparme por mi presente no mi futuro ella me introdujo a el ukulele y me sacó de mi casa cuando no tenía nada que hacer. 
XOXO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario