viernes, 13 de mayo de 2016

                                                             Crónicas 
El jueves de la semana pasada llegué temprano a la escuela con mucho sueño, pero feliz por que alcancé a ver a los que ya se iban a la playa. Sólo estaban cinco de mis compañeros en el salón: Paulina, Sofía, Rafael, Fabio y Dulché. Éramos pocas personas, por que los demás estaban en la playa. Todos teníamos cara de sueño. Llevamos frituras, refrescos y dulces para la hora en la que nos metimos a la pila. Rafael desde muy temprano ya estaba con muchas ganas de nadar, que hasta se puso su toalla como una falda. Tuvimos que trabajar en la guía de español, vimos un video de física, que estaba interesante, pero todos ya estábamos a punto de dormir. En deportes trotamos ocho vueltas y Sofía y Paulina se quedaban hasta atrás, también jugamos voleibol niñas contra niños y ellos ganaron. En el receso estuve con Sofía y Paulina platicando. En clase de matemáticas podíamos hacer plan B y yo me puse a leer un libro que está muy bueno. Casi todos de los que nos quedamos en el salón, estaban felices por que éramos muy pocos y por que ya querian meterse a la pila. Lo bueno es que estaba haciendo algo de calor, pero el agua estaba muy fría. Todos disfrutamos a esa hora, estuvo cool. A la teacher la aventaron al agua y nos quería matar a todos, pero si se divirtió. También a Fabio lo aventaron al agua con todo y uniforme. Yo tenía bastante frío dentro del agua, pero se me fue quitando. Sofía se la pasó como un koala con Paulina agarrada de ella en la pierna y Paulina casi ahoga a Rafael. También comimos pizza, frituras, dulces y tomamos refresco. La pobre teacher no tenía ropa seca y le prestaron una blusa de one direction. Todo al final estuvo cool y divertido. Mi parte favorita fue cuando todos estábamos en la pila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario