lunes, 16 de mayo de 2016

EL AUTOGOL DEL SEÑOR P

Hace algunos años, cuando estaba en sexto fuimos a un partido en el Jassa con la selección de Albanta algo así
los integrantes eran: Edu, Paulino, Habib, Caco, José Adrián, Juan Pablo, Señor P y yo. De echo íbamos ganando como
5-0 pero nos alcanzaron a 5-3 gracias al señor P porque metió un autogol. Se la había pasado al señor P pero le llegaron muchos y se la tuvo que pasar al portero, pero se la paso como si fuera un tiro a la otra portería, también fue culpa del portero porque se adelanto, yo era defensa, el portero era Edu, después de eso metían goles bien chidos, Los que metieron fueron: Paulino, Habib y creo que Caco. Antes de ese partido nos habían mandado a hacer playeras para nosotros, eran del Barcelona pero más chafeadas, yo como siempre era el jugador 12. Después de ese partido volvimos a jugar otro pero este tenían las mismas playeras que nosotros, y eran bien puercos, creo que compraron al arbitro por que Paulino apenas hizo cuerpo y le sacaron la amarilla, había una niña, creía que no te pegaba, pero a mi me dio un tachonazo en la pierna y no le dijeron nada. Y también ganamos, pero no el torneo porque en la semi perdimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario