martes, 25 de agosto de 2015

Una Historia Total Mente Verdadera: El Salta Coches

 Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, era una tarde de otoño, yo necesitaba cargar mi teléfono, cuando mis amigos (Para no decir nombres) Carlos, Pedro y Juan Mario empezaron a pelearse por una patineta, la patineta estaba en posesión de Carlos, Juan Mario y Pedro empezaron a perseguirlo con unas bicicletas e intentaban tumbarlo con escobas , mientras tanto yo buscaba mi cargador. Estaba apunto de salir cuando.. 
Escucho alarmas y entra Pedro corriendo, luego entraron los demás al parecer con una escoba Juan Mario intento darle con una escoba y al parecer Carlos salto de la patineta al coche y cuando se intento bajar sonó la alarma y entraron corriendo y después los dueños de el coche salieron a investigar y el resto es historia              

No hay comentarios:

Publicar un comentario