viernes, 28 de agosto de 2015

La Música Más Popular: Agosto 2015

Hola amigos bienvenidos a el primer especial mensual de música y ojalá sean mas y hoy hablaremos de las 10 canciones de agosto 2015 mas populares, estas canciones no son mis favoritas pero las mas escuchadas y ahí algunas que odio, pero empecemos.
10. The Hills - The Weeknd
Esta canción es un poco oscura y conforme continua la canción se hace mas "alegre" y así una y otra vez, por eso no me gusta ni me encanta.
9. Worth it - Fifth Harmoney ft. Kid Ink
Es ta canción es una porquería de canción la canción dice "Dámelo valgo la pena". ¿Eso qué significa? ¿Qué le de la clave del Wi-Fi por qué vale la pena?
8. Cheerleader - OMI
Esta canción es mejor el remix, la canción se trata de un tipo miedoso que según el conoció a la mujer perfecta y habla de ella, eso no te convierte en un acosador totalmente #SarcasmoObvioEsObvio 
7. I Don't LIke It, I love It - Flo Rida ft. Robin Thicke & Verdeneite White
Esta canción me gusta, me gusta el ritmo, a la letra no le entiendo, pero me imagino que dice cosas tontas digo esta Robin Thicke 
6. Where are Ü Now - Skrilex and Diplo ft. Justin Biber 
Esta canción esta tonta el ritmo esta todo raro no me gusta. BAW 

5. Bad Blood - Taylor Swift ft. Kendrick Lamar
Debo admitir que me gusta Taylor Swift y esta no es la mejor de sus canciones pero todavía me gusta.
 
4. Good For You - Selena Gomez
Que les digo, todas las canciones de Selena Gomez son basura, literalmente, todas son sexistas y si se da cuenta que todos sus fans son niñas pequeñas.

3. See You Again - Wiz Khalifa ft. Charlie Puth 
Juro que si vuelvo a escuchar esta canción explotare, por que siempre la repiten en todas partes.

2. Can't Feel My Face - The Weeknd 
Esta canción me gusta mas que de Hills, si tiene idea de lo que esta haciendo.

1. Lean On - Major Lazer & DJ Snake ft. Mø
Esta canción me gusta, me gusta el ritmo , no tiene muchas palabras 


No hay comentarios:

Publicar un comentario