sábado, 13 de junio de 2015

TOP 10 FUN-FACTS: Psicología

1. Hoy hablaremos de tu mente, por ejemplo: No existe el multi tasking tu solo puedes hacer muchas cosas rápidamente y tu cerebro siente la noción de muchas cosas pasando al mismo tiempo.
2. ¿A qué somos atraídos? Bueno un estudio comprobó que a la mayoría de los hombres les atrae las cinturas pequeñas y a la mayoría de las mujeres, hombros grandes.
3. Un experimento fue conducido, en el que se intento que un grupo hiciera ejercicio, el segundo no hiciera nada y el tercero tendría que pensar que esta haciendo ejercicio. Obviamente gano el primer equipo, pero lo interesante es que gano en segundo el tercer equipo.
4. ¿Como sueña la gente que no puede ver?  Bueno sueñan con ruidos o texturas, pero es mas probable que tengan pesadillas por que son mas precisos los sueños,  que las personas que si pueden ver.
5. Los seres humanos solo podemos usar el 10% de nuestro cerebro
 6. Imagina que amaste alguna ves a alguien demasiado, ahora imagina que se murió o termino su relación contigo. Bueno estudios han probado que si vez una foto de dicha persona activa regiones en el cerebro relacionado con cocaína
7. La atracción es completamente diferente al amor, la atracción se basa en la idea de procrear, no importa si no quieres tener hijos es tu instinto ya que tu crees que tendrá hijos sanos el o ella.
8. Hay algo muy extraño que puede pasar mientras duermes, hay un ciclo que pasas por el que pasas cuando estas dormido, si alguien te despertara bruscamente tu podrías quedar paralizado por un rato, alguna gente a dicho tener alguna ilusión  consigo.
9. ¿Como es que soñamos? bueno los sueños solo son mezclas de ideas, cosas que pasaron, etc.
10. Los párrafos son una excelente idea, ya que dan la noción de leer menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario